Aries: Venus continúa favoreciendo su vida afectiva. Lo invita a renovar y transformar lo que sea necesario en beneficio del amor. Su delicadeza, ternura y magnetismo, atraen. Hoy la Luna lo favorece aumentando su intuición. Buen día para disfrutar con los amigos y el ser amado.

Tauro: Su planeta regente del amor favorece el romance. Continúa invitándolo a realizar cambios y ser coherente con lo que desea. Lo impregna de determinación, coraje y magnetismo, para obtener sus logros. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite discusiones familiares y excesos en gastos económicos.

Geminis: Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir fascinantes encuentros en su vida romántica, aproveche para disfrutar del amor en su totalidad, comunicar sus sentimientos, solucionar dificultades y ser más cálido y afectuoso. Hoy la Luna lo invita a entrar en conexión con lo divino y agudiza su percepción.

Cancer: Su planeta regente del amor lo torna un poco melancólico y taciturno. Le sugiere solucionar asuntos del pasado, para que no lleguen a sabotear su presente amoroso. El día es para ponerle más alegría y optimismo a su vida romántica. Hoy la Luna lo vuelve un poco melancólico. Le sugiere ser más cálido con su pareja afectiva.

Leo: Su planeta regente del amor lo vuelve un poco caprichoso y ambivalente. Le sugiere evitar hablar a la ligera, controle sus palabras, emociones y pasiones. El ciclo es propicio para realizar transformaciones en el romance. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. No permita que asuntos del pasado le quiten la alegría presente.

Virgo: Su planeta regente del amor baña de emotividad su vida afectiva. Le brinda la oportunidad de vivir fascinantes encuentros plenos de magia y seducción. Aproveche para comunicar sus sentimientos y vivir el amor con intensidad. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser cuidadoso al comunicarse con su familia.

Libra: Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir mágicos encuentros afectivos. Su ternura, sensibilidad y encanto, atraen. Aproveche para ser consciente de sus valores. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de divertirse junto al ser amado. No permita que asuntos familiares le quiten alegría.

Escorpion: Su planeta regente del amor favorece su relación afectiva. También lo baña de imaginación, creatividad y pasión, para vivir intensos encuentros, aproveche para vencer limitaciones. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y melancólico. Su intuición lo apoya.

Sagitario: Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica. El buen humor y la buena comunicación lo favorecen. No permita que la tensión nerviosa o la impaciencia le quiten armonía al momento romántico. Hoy la Luna activa mente y palabra. Le brinda la oportunidad de disfrutar con la familia.

Capricornio: Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad y romanticismo para vivir el romance a plenitud. No permita que actitudes duras o ambivalentes le quiten fuerza al momento presente. Hoy la Luna le sugiere ser consciente de sus valores, entrar en conexión con su voz interna y solucionar asuntos del pasado.

Acuario: Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario en beneficio del amor. El tiempo es para ser más romántico, sensible y amoroso. No permita que las tensiones familiares interfieran. Hoy la Luna aumenta su intuición natural y lo impregna de ternura. No permita que asuntos del pasado regresen para entorpecer el presente.

Piscis: Su planeta regente del amor le propone conservar el equilibrio y la calma, lo inesperado puede presentarse. Amores del pasado pueden llegar para inquietarlo. Preste atención a sus palabras y a las promesas que realiza. Hoy la Luna le propone dormir y descansar más horas. Evite actitudes duras o demasiado exigentes con los amigos o el ser amado. el intransigente.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta