Aries: Hoy sentirás que te das la cabeza contra la pared con las personas y situaciones que se te cruzan, Aries. Algunos días simplemente son así. Intenta no experimentar frustración por la manera en que te sientes. Es sólo una fase que pasará. Si las cosas se ponen difíciles, puede deberse al hecho de tu falta de estructura en esa área de tu vida. Míralo honestamente y haz los arreglos necesarios.

Tauro: Hoy el romance está en el aire, Tauro. Es el momento perfecto para ponerte linda e invitar a esa persona especial a cenar. Aunque estés felizmente casada, ¿por qué no aprovechar ese ánimo auspicioso y planificar una cita especial con tu esposo? ¡Hasta las parejas casadas por largo tiempo tienen derecho al romance de vez en cuando!

Géminis:  Géminis, los visitantes a tu hogar incluirán a los socios comerciales, o miembros de un grupo al que te encuentras afiliada, o personas creativas con grandes ideas. Por lo tanto, posiblemente disfrutarás de algunas discusiones intensas y muchos intercambios de información interesante. El amor y el romance también funcionará maravillas, particularmente desde que te sientes tan entusiasmada por la vida. Tómate tu tiempo para compartir tus sueños con tus invitados. Puede que tengan buenas ideas para hacerlos realidad.

Cáncer: Los nacidos bajo tu signo tienen un don especial para la productividad. Todo lo que tocan se convierte en oro. Sin embargo, quizás tengas la impresión de que no tienes todo lo que necesitas….entonces, ¿qué haces? ¡Comienzas a comprar todo lo que ves! Hoy sería bueno que pensaras sobre este mal hábito tuyo, Cáncer. Te puedes tentar de salir de compras y gastar a lo loco. ¡Pero no te sentirás muy feliz cuando te llegue la cuenta de la tarjeta de crédito!

Leo: Vas a sentirte atraída por las cosas que no puedes tener, Leo. En vez de sentirte enfadada y frustrada por las cosas que no tienes, busca la lección de la situación, la razón por la que realmente no necesitas esas cosas para nada. Las cosas con alto valor extremadamente sentimental te van a parecer muy importantes en este momento, pero quizás exista una razón importante por la que debes dejar atrás ese sentimiento.

Virgo: Hoy quizás recibas visitas en tu casa para tratar algún tema de negocios, Virgo, que pueden tener que ver con tu trabajo o con esa nueva empresa que estás desarrollando por tu cuenta. Sin embargo, si no eres cuidadosa, puedes enredarte en conversaciones más sociales que prácticas y perder de vista el motivo del encuentro. Concéntrate en el tema que los ocupa, los resultados podrían depararte una agradable sorpresa.

Libra: Hoy se destacarán tu intuición y sensibilidad natural, Libra. Eres capaz de leer los pensamientos y sentimientos de los otros y puedes interpretarlos correctamente. Alas, no puedes utilizar esta habilidad tan efectivamente en ti. Algunos temas viejos resurgieron, lo que te preocupa un poco. Estos temas te bloquean de alguna manera. No podrás seguir adelante con tu vida hasta que no los resuelvas de una vez por todas. Quizás te podría ayudar una psíquica profesional.

Escorpio: El peso de demasiadas responsabilidades, quizás referidas a la familia, el trabajo o un grupo de afiliación, estará permanentemente en tu cabeza el día de hoy, Escorpio. Te sentirás como Atlas, ¡cargando el mundo sobre tus hombros! Y estás cansada. Deberías volver a evaluar tus compromisos. Tu amabilidad innata hace que te ocupes de todo. Cumple con los ya contraídos, pero piénsalo dos veces antes de tomar nuevos. Después de todo, tú también eres importante.

Sagitario: La presencia de visitas, Sagitario, tal vez invitadas por algún otro miembro de la familia, podría representar un obstáculo para tus deseos de estar sola para examinar a fondo tus ideas. Hoy tu mente está alerta y las ideas surgen una tras otra. No permitas que la irritación que te provoca la situación en tu casa sabotee tus planes. Tal vez prefieras irte sola a algún lugar, o simplemente recluirte en tu propia habitación.

Capricornio: Buenas noticias relacionadas con el dinero y tu carrera pueden ocurrir hoy, Capricornio. Tu bondad natural y tu simpatía para con los otros te dieron como resultado buenos amigos que también son valiosos contactos laborales, y finalmente llega tu recompensa. Tu sentido por lo estético está más alto que nunca, por lo que hoy es un gran día para empezar cualquier proyecto creativo que puedas tener en mente. ¡Finalmente el éxito te está tocando la puerta!

Acuario: ¿Por qué continuar librando una pelea que sabes no vas a ganar, Acuario? ¿Por qué tratar de hacer creer a los demás y a ti misma que tienes todas las respuestas, cuando solamente conoces la punta del témpano? En este momento, la mayor parte del conocimiento yace bajo la superficie. En lugar de pelear, ríndete. En este punto, los demás estarán más dispuestos a satisfacer tu sed por conocer la verdad de la situación. La clave para ti es escuchar.

Piscis: Hoy vas a sentir que tu corazón te está haciendo jugarretas, Piscis. Quizás te estás enfrentando a una fuerte fuerza que, de alguna manera, te está haciendo dudar de ti. No te dejes embaucar por conversaciones odiosas. Busca el significado verdadero que esconden las palabras. Verás que la mayor parte de tu fortaleza es interna, aunque bastante fuerte. Debes estar preparada para que hoy una testaruda voluntad tenga una fuerte presencia en tu vida. el intransigente.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta