Aries: Debes prestarle atención a las primeras impresiones. La alineación planetaria indica que podría haber situaciones laborales extrañas en puerta. Quizás un cliente comercial no está siendo honesto con un negocio. O tal vez un compañero de trabajo está siendo competitivo. Hoy podrás percibir las verdaderas motivaciones de las personas. Tus sentidos psíquicos estarán realzados, y serás capaz de detectar vibraciones sobre cosas no dichas. No temas actuar guiado por tus instintos.

Tauro: Estarás concentrado/a en asuntos prácticos. Con el aspecto en juego, descubrirás que necesitas equilibrar tus cuentas. O tal vez descubras que necesitas realizar algunos arreglos en tu casa. Tómate el tiempo para prestarle atención a esos pequeños detalles a lo largo del día. Te sentirás bien al solucionar cosas que afectan tu entorno inmediato. Este es también un buen momento para cortar el césped o trabajar en tu jardín.

Géminis: Te verás forzado/a a sacar tu cabeza de las nubes hoy. El cielo te hará realizar un tipo de chequeo de la realidad en tus relaciones y en tu carrera. ¿Estás completamente seguro/a de que alguna de las personas que has conocido recientemente, y que el trabajo que has estado haciendo son realmente buenas influencias para ti como persona? Está muy bien poder hacer lo que quieres, pero no a expensas de tus valores personales.

Cáncer: Eres muy directo/a para hacer las cosas, más que nada porque no puedes soportar pasar ni un segundo en dudas. Hoy la posición de los planetas acentuarán todos los aspectos preocupantes de todas las preguntas sin respuestas que tienes en la vida en este momento. Sentirás deseos de hacer algo al respecto, aún más rápido que de costumbre. ¿Estás escapando de tus problemas en vez de enfrentarlos de una vez por todas?

Leo: Hoy sentirás tu parte más sensible a flote. Dada la configuración celestial y tu signo solar, los planetas probablemente te estén diciendo que te protejas de la tensión violenta que hay en el aire, ya sea en tu vida profesional como personal. Podrías estar aprendiendo a no decir “si” automáticamente a todo lo que te pidan. ¡Esta es justo la oportunidad que necesitas para independizarte!

Virgo: Este probablemente sea un buen momento para pensar en tus ambiciones en la vida. Sea lo que sea que hagas para ganarte la vida, probablemente tengas metas en cuanto a tu crecimiento personal y profesional. ¿Cuáles son las motivaciones reales que se esconden detrás de tus ambiciones profesionales? ¿Puedes responder esta pregunta con honestidad? Si es así, es porque te encuentras sincronizado con la alineación de los planetas de hoy.

Libra: Hoy habrá mucha tensión emocional en el aire. Ya sea que estés en tu casa o en el trabajo, te perseguirán viejos problemas, ¡y esto no es justamente lo que tenías en mente para hoy! Podría ser el momento ideal para charlar las cosas con claridad, y sacar de tu pecho las cosas que aún te están molestando y las que molestan a otras personas.

Escorpio: La atmósfera de hoy puede hacer que entres en contacto contigo mismo/a y te concentres en tus emociones, lo cual generalmente no te gusta hacer. No necesitarás hacer demasiado para entusiasmar a tus compañeros de trabajo. Tendrás todo lo que necesitas para tener a todos en la palma de la mano. Tampoco hay necesidad de hacer que la situación se vea más seria de lo que es. ¡Nadie te lo va a creer hoy!

Sagitario: La cuestión de poder es un tema clave para ti, y la alineación planetaria hará que el tema aflore. ¿Qué haces con el poder del que dispones? ¿Cómo se manifiesta tu poder en tu profesión? ¿Lo usas exclusivamente en beneficio propio, o lo extiendes a tu alrededor? Hoy deberás hacerte estas preguntas, y pensar en el poder que obtienes de tu conocimiento del mundo que te rodea.

Capricornio: Hoy trabajarás sobre la opinión que tienes de tus propias habilidades personales. La influencia de los planetas hoy parece estar apuntando a áreas que tienen que ver con el poder que tienes en tu interior. ¿Eres capaz de hacerte valer todo lo que quisieras en tu trabajo? ¿Realmente tienes una seguridad total en tu genio personal? ¡Piénsalo!

Acuario: Disfrutarás de charlar con los demás a lo largo del día. La configuración celestial aumentará tu necesidad de ser social. Tal vez no tengas ganas de trabajar. En cambio, estarás más concentrado/a en la diversión. Tal vez te reúnas con un grupo de amigos para almorzar. O te divertirás en una fiesta especial más tarde. Rodéate de distintas personas. Tendrás ganas de cortejar y de ser cortejado. Desplegando todos tus encantos, te resultará fácil hacerte nuevos amigos.

Piscis: Quizás estés de humor para un viaje. La alineación planetaria te alienta a visitar nuevos escenarios. Disfrutarás de unas largas vacaciones en un lugar exótico. O tal vez te diviertas simplemente saliendo a pasar el día a algún sitio. Buscarás inspiración y variedad. Tal vez desees visitar un parque, un pueblo cercano o un sector sofisticado de tu ciudad. Lleva a tu pareja o a tu familia entera contigo así podrán todos disfrutar de un buen momento. el intransigente.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta