Aries: Si tienes puesto el ojo en alguien de tu vida profesional, tienes suerte, con la alineación planetaria este es el momento para actuar. Si estás enamorado/a, busca algún pretexto para declararle lo que sientes. Si lo que te ha cautivado es algún negocio particular, no tienes ninguna garantía adicional en lo próximo, por lo tanto actúa hoy.

Tauro:  Decidirás arreglar algo, con esta energía celestial a tu favor. Habrá inspiración para trabajar en un artefacto del hogar que no ha estado funcionando apropiadamente. O puede que te tomes un tiempo para arreglar algo de tu computadora. Hasta quizás te pidan ayuda para arreglar el auto de un amigo. Eres una persona práctica, y te das cuenta rápidamente cómo funcionan las cosas mecánicas. Confía en tus instintos naturales para que te guíen en la dirección correcta.

Géminis: En estos momentos es mejor que seas honesto/a y abierto/a hacia las personas. La alineación planetaria incentivará un flujo directo de comunicación. Si aparece un desafío, no lo evites. Es mejor resolver los problemas a medida que aparecen. Descubrirás que los demás trabajarán contigo para resolver las cuestiones. No intentes manejar todo por tu cuenta. El trabajo en equipo será el tema del día. Disfrutarás colaborando con los demás.

Cáncer: Necesitarás ocuparte de algunos asuntos domésticos. Si tu casa está llena de desorden, necesitarás arreglar esas pilas de papeles. También será momento de ocuparse de la lavandería. O de aspirar los pisos. También sacarás algunas prendas de tu armario que ya no utilizas y las donarás a alguna institución de caridad. Te sentirás bien si hoy logras organizarte mejor. La influencia astral te inspirará a buscar más orden en tu vida.

Leo: Hoy trata de no perder los estribos. La alineación planetaria hará que tus emociones estén algo intensificadas. Descubrirás que estarás algo más sensible que lo usual. Tienes un trato fácil, y te cuesta mucho molestarte por algo. Pero en este momento, te sentirás algo abrumado por el trabajo o las obligaciones familiares. Trata de respirar hondo y sacar esa energía tóxica fuera. Tómate algunos minutos para meditar y poder transformar hacia emociones placenteras.

Virgo: Hoy alguien te pedirá consejos. La energía astral en funcionamiento aumenta la intensidad de las conversaciones que mantendrás con las personas. Un amigo te pedirá ayuda en una situación difícil. O una persona querida te pedirá ayuda con algo. No podrás resolver los problemas de todo el mundo, pero podrás ofrecer ayuda moral y un oído para escucharlos. Haz lo posible para alivianar la carga de los demás.

Libra: Cuando haces algo, ¡lo haces en grande! La energía planetaria en funcionamiento te inspirará a hacer un movimiento audaz. Quizás le propongas matrimonio a alguien. O puede que hagas una propuesta de negocios interesante a un cliente o a tu jefe. Hasta podrías ir a esa compañía en donde te interesa trabajar y pidas empleo. Estarás lleno de ideas creativas, y necesitarás ponerlas en práctica. Podrás tirar abajo algunas puertas cerradas con tus esfuerzos llenos de coraje.

Escorpio: Sentirás una sensación creciente de responsabilidad hacia alguien. Quizás tu hijo está teniendo problemas, y deseas ayudarlo a resolverlo. Puedes entrenarlo en un deporte o ayudarlo con alguna tarea complicada. Con la alineación planetaria, estarás más sensible acerca de las necesidades de los demás. Puedes ofrecerte para cocinar la cena si tu pareja está cansada u ocupada. Mira a tu alrededor y encuentra la manera de ayudar.

Sagitario: Hoy harás una receta personal de tu propia creación. A pesar de que no cocinarás de la manera tradicional, utilizarás tu imaginación para preparar un nuevo plan. Quizás pensarás en una manera nueva de mercadear tu negocio. O puede que consideres un nuevo enfoque en tu pareja. Actúa según tus instintos. La orientación del día te inspirará con ideas positivas.

Capricornio: Estarás concentrado en aumentar tu fuerza física. Quizás estás yendo a un gimnasio, tonificando tu musculatura. O puede que hayas comenzado a comer más saludablemente para incentivar tus niveles de energía. Con la alineación planetaria, desearás ponerte en buena forma. Decídete a mejorar tu salud física de una manera positiva. Pronto te sentirás con más fuerzas y energías.

Acuario: Hoy te sentirás algo de extenuación debido a la influencia de la configuración celestial. Sería inteligente asegurarte de que tus planes sean factibles. ¿Estás seguro que tienes los recursos necesarios para lograr las metas que te has propuesto? Quizás deberías resignarte a cambiar algunos parámetros. Por ejemplo, ¡podrías comenzar por darte algo de tiempo para ti mismo/a!

Piscis: Enfrentas un día de alguna manera frustrante. Seguramente, la influencia astral de hoy significa que mucha de tu energía acumulada encontrará expresión. Deberás aprender a manejar tus ansiedades. Ya sea comprométete con el cálculo de todos los riesgos involucrados, o encuentra la seguridad en ti mismo para enfrentarlos a medida que aparezcan. Piensa en esas dos opciones, pero no pienses demasiado. el intransigente.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta