La abogada, Tamara Molina, habló por Radio e informó que el cambio en la defensa seria una estrategia para dilatar el proceso. También resaltó que habría otras personas involucradas.

Se trata del asesinato de un comerciante en la ciudad de Chamical, en el año 2015. Luciano Francisco Ávila, conocido como “Kelo”, fue asesinado de una puñalada a la altura del corazón,  su esposa confesó haber planificado junto a un familiar la muerte de su marido.

Molina comentó que “la novedad de  esta última semana es el cambio de la defensa de paiges, es algo que sorprende, a lo mejor solo es una estrategia para ganar tiempo, recordemos que es una causa que ya tiene cuatro expedientes y los abogados pedirán el tiempo necesario para conocer el expediente”, también comunicó  la  ampliación de una testimonial de perito que se dará el lunes  en Chamical.

Otro de los aspectos a destacar es que “hay elementos importantes dentro de la causa, lo que quedaría es  un pedido de la defensa de tres testimoniales mas. Son testimonios muy importantes por ejemplo el hermano de kello que es una de las personas que llego rápido desde Ulapes a Chamical y vio cosas que amerita que sean escuchadas”, expresó la letrada.

Por otro lado destacó que “si bien en  un principio estábamos conformes con las detenciones, a lo largo de la causa consideramos que ha existido la participación de otra u otras personas que veremos si las podemos acreditar en la instrucción y esperemos que la jueza nos autorice”, concluyó. fenix.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta