Sucedió este domingo en el barrio América de Chamical. Un hombre ingresó en dos viviendas y robó diversos objetos. Tras las denuncias radicadas, se logró identificarlo cuando huía con las cosas.

Sergio Nicolás Andrada, con domicilio en calle Venezuela del barrio anexo al América en la ciudad de Chamical, denunció que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y sustrajeron una computadora marca HP Only One, un modem de Internet Para Todos, un router inalámbrico y dos Teléfonos celulares.

Al realizarse una inspección ocular en el lugar, se observaron huellas que condujeron a la policía por varias arterias hasta dar con un sujeto que caminaba con unas bolsas. Cuando se intentó identificarlo, el sujeto huyó, arrojando las bolsas en las que se encontraban la totalidad de los elementos que habían sido sustraídos en la vivienda de Andrada.

Por otro lado, una joven de 19 años, vecina del ladrón, compareció en la comisaría para entregar una Tablet, aduciendo que el chico se la había entregado para que la venda. El elemento fue reconocido por Mario Alberto Ferre como parte de lo que le habían sustraído de su vivienda días atrás.

Finalmente se pidió orden de detención para el sujeto, de apellido Lujan, considerando que cometió ambos robos. fenix.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta