El fin de semana largo del 24 al 26 de marzo tuvo una positiva ocupación hotelera del 72%  en total de la provincia, siendo los destinos de Chilecito con un 80% , Villa Unión 74% y la ciudad capital del 65 %, los destinos elegidos para pasar el fin de semana largo. Otros atractivos destacados  fueron la  costa riojana, Reserva Laguna Brava, Famatina, Reserva Los Colorados. Reserva El Chiflón . Olta y Quebrada de los Cóndores.
Desde la Secretaría de Turismo  de la provincia se destacó la afluencia de visitantes provenientes de las provincias que conforman el Norte Argentino, como así también la gran cantidad de público riojano que comienza a elegir La Rioja como destino para visitar los fin de semana largos teniendo en cuenta la cercanía , los numerosos atractivos naturales y culturales sumando a eso las opciones de servicios hoteleros y gastronomía.
El titular de la Secretaría de Turismo, Álvaro del Pino, aseguro que “se seguirá trabajando en la promoción de los destinos , no solo fuera de la provincia si no también en La Rioja, ya que el ciudadano riojano comienza a valorar más las bellezas de nuestra provincia y esta empezando a viajar en  familia, parejas o grupos de amigos.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta