Tal cual lo había anticipado el diputado Sergio Brizuela, el trabajo de unidad con los diputados Dorita Rodríguez y Renzo Castro, permite que las autoridades provinciales puedan llegar y los productores puedan expresar sus necesidades, Se creara en los próximos días por medio del Gobierno de la provincia, un centro Agrícola Ganadero y en el cual se va a poner a disposición toda la maquinaria del estado para los pequeños productores. Estas reuniones sirvieron también para  la asistencia de pasturas y maíz y la creación de un fondo rotatorio, asimismo se pagaron las primeras 100 horas de un total de  200 hs para culminar el desbarre de la represa comunitaria de Esquina del Norte, y la continuidad en obras hídricas de los acueductos de la zona, entre otras.
“Una de las actividades más importantes gestionadas, fue la del desbarre de la represa ´Esquina del Norte´ donde se solventaron los costos por el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Ganadería. De esta manera se realizaron los trabajos pertinentes para la mejora de la represa.
Otros de las actividades que se anunciaron en la reunión fue el proyecto de 13 corrales caprinos en ´El Quebrachal´, dos en ´Santa Lucía´ y uno en ´Puesto del Carril´, con la posibilidad de continuar con más chiqueros para familias rurales.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta