El ingeniero Hugo Ayán, representante de la sede Chamical de la Universidad Nacional de La Rioja informó que “desde el día 27 y hasta 31 de marzo se realizará en nuestra sede un curso de Posgrado sobre Restauración Ecológica y Remediación Ambiental. La propuesta será dictada por el profesor Héctor Regidor de la Universidad Nacional de Salta.

Para acceder al cursado de la actividad, los interesados deben tener el título de grado de Ingeniería en Recursos Naturales, Ingeniería Ambiental, Biología, conocimiento de Ecología general y otras carreras afines a la temática, además de tener conocimiento de inglés ya que hay bibliografía que se presenta en ese idioma.
“Las inscripciones están abiertas. Tenemos cupo limitado, y tienen un costo de 1200 pesos para los externos y de 600 pesos para los Docentes y Graduados de la UNLaR”, sostuvo el docente de la UNLaR.
Por último, Hugo Ayán manifestó que “para todos aquellos que están haciendo cursos de Posgrado llámese Maestrías o Doctorados este curso está acreditado con 60 horas cátedras. Hay que aprovechar esta oportunidad, ya que no es fácil tener un curso de esta magnitud en nuestra casa”. nueva rioja.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta