Dos hombres se enfrentaron en la noche de este domingo y terminaron con heridas de consideración que determinaron el traslado al hospital Vera Barros para una mejor atención médica.

El hecho sucedió este domingo a las 23hs aproximadamente, el desorden estuvo protagonizado por dos personas de sexo masculino, el mismo fue en el barrio Tiro Federal por calle Constantino Carbel.

Al lugar se apersonó personal policial constatando que el ciudadano Molina Julio Cesar de 50 años presentaba lesiones de consideración en primera instancia es trasladado al hospital local y  a posterior, lo derivan a Capital con traumatismo de cráneo múltiple, si bien al momento del traslado se encontraba lúcido, orientado en tiempo y espacio con signos vitales dentro de los parámetros normales, se determinó que para una mejor atención era necesario el traslado al Hospital Vera Barros.

En tanto que a horas 00:00 se constituye en el hospital Luis Agote, el ciudadano Marcos Rivero, de 29 años quien sería participe del incidente antes mencionado, este presentaba lesiones múltiples, además se realiza una sutura por presentar heridas cortantes, según parte médico se decide la derivación a la ciudad Capital, presenta herida cortante en el miembro superior izquierdo, si bien se  le realizó un punto de sutura, también presenta escoriaciones en el pómulo izquierdo, esto último habría determinado la derivación a la Capital.  fenix.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta