La ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera, junto a miembros de su gabinete, se reunió con el Gerente de Mercado Público de EDENRED Argentina, Pablo Comba. En la oportunidad se renovó el contrato con la empresa que administra la Tarjeta Social Provincial.

Al concluir el encuentro el empresario indicó que “para la ministra Griselda Herrera es prioritario que el servicio se encuentre funcionando, entonces en el día de hoy (lunes) se renovó el convenio por 12 meses más”.

En este sentido, Comba explicó que “desde el punto de vista técnico es un sistema transparente y funcional, con éxito en los locales comerciales adheridos, estamos trabajando con un número de 16.600 tarjetas activas”.

“La tarjeta Social tiene un monto preasignado, la misma se encuentra personalizada con el nombre y el apellido del titular, quien deberá presentar su DNI al momento de realizar la compra”, detalló.

Por último adelantó que “estamos viendo la metodología de trabajo para futuros planes vinculados con comedores escolares, ya que la idea de la Ministra y su equipo es sistematizar y optimizar cada vez más con nuevas herramientas las acciones sociales hacia el individuo”.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta