El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Fernando Rejal en su alocución en el acto formal de “Lanzamiento de la Vendimia 2017”, llevado a cabo en las instalaciones de Cooperativa La Riojana, agradeció la presencia del ministro de Agroindustria de la Nación Ricardo Buryaile y sus funcionarios, “por compartir este acontecimiento tan importante para la producción vitivinícola”, y resaltó que, “esto no es casualidad, se debe a los viajes y reuniones que junto al gobernador y el vice gobernador, venimos desarrollando a lo largo de ésta gestión”.

Rejal además valoró el trabajo diario de cada productor que desde su finca y con mucho esfuerzo apuesta a la actividad”, agregando “hemos estado presente y lo seguiremos haciendo junto a cada productor que nos necesite, porque hay una política clara y planificada que llevamos adelante desde el gobierno provincial”.

Política productiva
“Hemos planteado al amigo ministro Ricardo Buryaile temas estructurales de nuestra provincia, y no dudo que tendremos respuestas”, dijo Rejal agregando, “valoramos de los funcionarios nacionales la  positiva actitud de escucharnos y atendernos ante las necesidades que surgen, pero fundamentalmente cuando le exponemos nuestra política en materia productiva”.

En otro párrafo el ministro provincial destacó el compromiso del gobernador Casas y del vicegobernador Bosetti, “existe un trabajo en conjunto, pero cuando hay que luchar por La Rioja en materia productiva en las gestiones a nivel nacional, nuestro gobernador y vicegobernador son quienes se ponen al frente y gestionan de una manera férrea para conseguir los recursos”.

Finalmente el ministro Fernando Rejal resaltó la labor de los productores que comienzan con la Vendimia 2017 en la persona del presidente de CA.R.P.A. Mario Hernán González y expresó su gratitud a los productores de toda la provincia por ser parte de las acciones y decisiones que se toman en beneficio de ésta actividad.
“Dentro de los planteos en beneficio de los productores son las tarifas diferenciadas en materia de energía eléctrica y obras hídricas que ya hemos presentado con sus respectivos proyectos al gobierno nacional”, finalizó Rejal.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta