Así lo informaron desde la policía local. Es un policía de Chamical, el accidente fue conocido a nivel provincial y con lo datos recabados, montaron un operativo en Olta, Chamical y otros lugares tipo cerrojo, los datos habría lanzado el dato  que el auto que atropello seria de color gris, en la mañana de este lunes 13 en operativo lograron dar con el auto con esas características un  auto  marca Chevrolet Astra, por lo que la Policía ubico en el departamento. Horas atrás lo informaron desde la fuerza policial, se identificó al vehículo y  pertenecería a Torres Juan Darío,  funcionario policial de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V. Aparentemente, Torres venía acompañado y retornaba de una fiesta. La situación se complica más aun, cuando se demuestre la autoría y abandono de persona, podría ser un caso no excarcelable.

El caso:

La noticia se conoció mediante el portal de notica Fenix; Sucedió por ruta 28 a pocos kilómetros de Olta. Un joven, de apellido Micheli, que viajaba en bicicleta fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. Buscan intensamente un auto de color gris.

El accidente sucedió en Olta por ruta 28, en cercanías del paraje Santa Cruz, un joven salía de un boliche, se trasladaba en una bicicleta cuando fue embestido por atrás por un auto, producto del impacto el joven falleció en el acto. Hasta el momento no hay testigos.

En el lugar quedó abandonado un paragolpes de color gris, que hasta el momento se cree que pertenece a un automóvil marca Chevrolet Astra.

La autopsia determinó que el joven murió por traumatismo de cráneo y tórax.

Las hipótesis son diversas, desde que el conductor podría haber emprendido viaje a Chilecito o bien cualquier localidad de la provincia o en su defecto que no era oriundo de La Rioja.

En cuanto al operativo cerrojo, la policía tardó aproximadamente media hora hasta llegar al lugar del hecho e implementar el mismo.

En este sentido el comisario Jesús Páez dio a conocer que a las 23:45hs, aproximadamente, se toma conocimiento de un accidente de tránsito sobre ruta 28, más precisamente en paraje Santa Cruz, distante a unos 9 km de la ciudad de Olta ,en cuyo lugar pierde la vida trágicamente una persona de sexo masculino identificado como Leandro Nicolás Soria de 20 años, con domicilio en barrio San Nicolás de esa ciudad, el mismo lo hacía circulando en una bicicleta de paseo, color negra, en sentido cardinal este a oeste, el cual había salido de un espectáculo bailable en el Paraje Corral de Negro, siendo atropellado por un automóvil presumiblemente y según datos aportados el auto seria de color gris claro.

Producto del impacto el joven murió de forma instantánea, en tanto el conductor del vehículo huye del lugar.

Por tal motivo se determinó, un operativo cerrojo en procura de dar con el rodado que hasta el momento no se hay datos al respecto.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta