El comisario Walter Arguello dio a conocer los detalles de los accidentes en el día de ayer. El primero de ellos se registro este martes 7 de febrero a las 12:50 horas en la ruta Nac. 79 y Rosario V. Peñaloza, uno de los vehículo es un auto Peugeot  307, conducido por Estela Maria Quinteros de 43 años, este auto colisiona de atrás a motocicleta Nevada color rojo y era conducido por la ciudadana Cataya Farías de 19 años de edad, de este accidente solo se registraron daños materiales.

El otro accidente sucedió el mismo día a las 22:06 horas y fue protagonizado por dos motos que circulaban en el mismo sentido, también fue sobre la ruta Nac. 79 a la altura de la entrada del barrio 60viviendas, una de las motos es de marca Guerrera 110 cc, conducida por Pablo Jorge Bajinay de 30 años de edad, el otro rodado en cuestión es una moto Brava Maveric 110 cc, conducida por Roberto Moreno de 34 años de edad.

La policía no pudo establecer la maniobra que causo el accidente, pero Bajinay habría impactado en la parte trasera de la moto de Moreno. El resultado final fue de traumatismo de cráneo en el ciudadano Bajinay, fue trasladado hasta el hospital local Luis Agote y luego derivado a la capital provincial para que reciba controles de alta complejidad.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta