A pesar de estar lloviznando y el rumor que se suspendía, casi 200 chamicalenses decidieron salir a la calle y decir lo que sienten, como no tenían donde enchufar un parlante tuvieron que llegar con un grupo electrógeno. Fueron convocados por el grupo de auto convocados “Chamical somos todos”. La foto de Santiago Serru muestra el paso de la marcha por el frente del palacio municipal, la esquina de la plaza (en la Fuente) se ubicaron para hacerse escuchar: fueron alrededor de 200 personas en la plaza, aunque las imágenes muestran claramente que la marcha al pasar por la municipalidad era tan grande la multitud que creen que fueron alrededor de mil personas: Que dijeron:

En primer lugar desde el grupo anunciaron que no piden la renuncia de nadie, solo queremos que se hagan cargo de sus obligaciones por la cual fueron elegidos por la gente.

2° queremos que los señores concejales trabajen para la gente, ya que nosotros los hemos votado y no para llevar ese nivel de obsecuencia, hemos sido burlados por aquella frase de no pasan de 10, hoy el grupo es más grande y no somos políticos, somos vecinos que queremos que trabajen, que nos digan como corresponde cuales son las obras, actos o actividades, que sean públicas, ya que somos parte de la ciudad y aquí vivimos.

Si nos preguntan si queremos asfaltado de las calles SI QUEREMOS, pero también queremos que nos cuiden a nuestros hijos y mayores especialmente, poniendo esa planta de asfalto en medio de muchos barrios nos va a llevar solo a deteriorar la salud de todos. Otro tema que aclararon desde el grupo es que:

Acá NO somos políticos, no somos candidatos a nada, somos vecinos que creemos que merecemos un poco de respeto, si miran bien acá hay albañiles, taxistas, amas de casa, estudiantes, desocupados y muchos becarios que quieren que en algún momento  alguien los escuche cuando dicen que necesitan una obra social entre algunas cosas para sus hijos. Nuestra macha fue muy pacifista y respetuosa con nuestros vecinos, solo asistieron quienes quisieron y les agradecemos a todos, expresaron.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta