El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima se quedó con las Metas de Montaña y Sprint, y además fue el mejor argentino de la etapa, ocupando el tercer puesto de la general.

Es un viejo conocido para los apasionados del pedal porque lleva varias temporadas en las rutas sanjuaninas. Franco López puso su nombre en las Metas de Montaña y también en las Metas Sprint que bonifican, y se metió en el podio parcial de la general, ocupando la tercera posición y siendo el mejor argentino hasta el momento.

El elenco de la Agrupación virgen de Fátima hizo piquete en la fuga más importante de la carrera y Franco López se llevó un gran premio en la primera etapa de la  35º Vuelta a San Juan Internacional.

Después de lucir orgulloso la casaca de líder de Metas de Montaña y Sprint, aseguró “estoy muy contento con el trabajo que hemos realizado en la tarde de hoy. Esto recién empieza y hay que trabajar día a día”.

El pedalero, que está a 4 segundos del líder Gaviria, agregó que “me tocó defender la camiseta de la Agrupación y lo hice con todo lo que tenía. La parte más difícil para mí estuvo en la llegada”.

Pero aclaró que “la primera etapa siempre es difícil, el grupo va muy inquieto y todos están muy nerviosos”. Además se sinceró y comentó que “en la primera parte estaba a la expectativa de lo que hacían los europeos por si generaban algún corte”.

También contó que “aproveché la fuga y me prendí. Después hice lo que pude y me salió bastante bien. Mañana será otro día”.(eltiempodesanjuan.com)

General Montaña

1º Franco López AFT 3 Pts.

2º Omar Azzem CEA 2 pts.

3º Gastón Javier SEP 1 pt.

General Metas Volantes

1º Franco López AFT 6 pts.

2º Higinio Lucero 2 pts.

3º Leonardo Rodríguez ACM 2 pts.

Pedro González EMP 1 pt.

5º Rubén Ramos SEL. ARG 1pt.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta