Enzo Pérez es quien inicio esta colecta, es estudiante en la Rioja y de nuestro departamento la gente colaboro para ayudar a los capitalinos que sufrieron esta cola de tornado y destruyo gran parte de la infraestructura de la capital. Desde su cuenta de Facebook Enzo informo que ya salio lo recaudado con destino de la capital e hizo textual agradecimiento.

Si se pudo!! Ya está en la capital las donaciones de la gente de Chamical!! 
Eternamente agradecido a la gente que anoche hasta las 00:30hs estuvieron llevando cosas a casa. Gracias a los medios por la difusión. Fm city fm Chamical fm Open al diario digital “Los Llanos online”. El intendente dn Daniel Elías por el transporte. Impresionante lo que se logró en una semana. Muy contento con mi ciudad Chamical !!.

El caso.

Enzo Pérez es oriundo de Chamical y está estudiando en la capital riojana en las carreras de Locución, Operador y productor, el al igual que sus compañeros de estas carreras lograron poner en marcha una Brigada denominada “ Comunicadores Solidarios” esta idea de llegar quien lo está necesitando y por esas cosas de la vida el pasado lunes que fue ese desastre con la cola de tornado dejo al desnudo que muchas familias quedaron casi sin nada, expresa Enzo también que  al publicarlo en su cuenta de facebook, muchas personas de nuestro departamento quisieron colaborar y llevaron hasta el domicilio en el barrio Sormani. El fin de semana en contacto con Fm Chamical agradeció a quienes pusieron su granito de arena, en la mañana de este martes informo a los llanos online que ya consiguieron que el intendente Daniel Elías colaboro con poner a disposición un vehículo para trasladar todo lo conseguido alimentos y juguetes entre otros, hasta la capital riojana, asimismo dijo que en caso que alguien más desee colaborar lo pueden acercar por el domicilio de la familia Pérez en la calle Facundo Quiroga del barrio Sormani, el tiempo para colaborar hasta el miércoles a la noche, esto se debe a que está programado con el municipio que el vehiculo estará disponible el jueves 19 de enero a la mañana.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta