Nicolás ‘Negro’ Carrión, presidente de la comisión coordinadora del festival, recorrió los medios radiales de la ciudad Capital, en donde brindó los detalles de esta nueva edición y remarcó que “hay gran expectativa por el Chayero Sanagasteño, por la tradición y lo que significa para toda provincia”.

En ese contexto resaltó que será televisado por la Tv Publica en simultáneo con el festival de Cosquín, además de ser difundido por medios locales. Agregó que se realizará un programa especial que saldrá por la Tv Publica, además de móviles en distintos puntos de Sanagasta como el Parque Geológico, Cuevas de las Brujas y otros atractivos de la Villa Veraniega.

Por otra parte, Carrión informó que el precio del abono se mantiene a $400 y la venta se extenderá hasta este viernes, al igual que las entradas individuales anticipadas a $160. Asimismo indicó que la diferencia para ingresar al sector de plateas costará $70.

En referencia a su participación como presidente de la comisión coordinadora del Chayero 2017, el ‘negro’ Carrión expresó que “el festival de Sanagasta es de la gente y estamos trabajando por ellos, por eso se invitaron a varios sectores de la comunidad a participar de la comisión. Trabajamos ad honores porque es un compromiso con el pueblo y no con las autoridades”, remarcó

En cuanto al servicio de transporte, señaló que habrá 30 vehículos equipados en una Terminal ubicada en inmediaciones al anfiteatro Alfonso ‘Tilo’ Romero, lo cual brindará agilidad y tranquilidad a la gente. El costo del boleto rondará entre los 80 y 100 pesos ida y vuelta.

En referencia a los artistas riojanos, informó que finalizó la convocatoria en donde quedaron seleccionados más de 45 artistas que engalanaran el festival. “Mañana tendremos una reunión con todos los artistas riojanos para formalizar el contrato y definir algunos detalles. La idea es que cada artista tenga 12 minutos para mostrar su calidad”, subrayó Carrión.

Por último, el ‘Negro’ Carrión explicó que se están realizando tareas de acondicionamiento del predio, montaje del sonido y demás detalles para comodidad del público.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta