Es muy triste el panorama estadístico de un comienzo de año trágico para el departamento y sus familias, el primero fue el 2 de enero a las 7 de la mañana, el accidente sucedió en por ruta Nac.79 a unos 10 kilómetros de Ulapes y fue protagonizado por una familia de Chamical, en aquel siniestro perdió la vida Érica Vanesa Escudero de 38 años de edad, conocida mayormente por su cálida vos en algunos programas de radio en Chamical, aquel trágico lunes. Érica viajaba con su familia, su esposo y sus hijos de 18,16 y 1 año de edad.

El segundo accidente sucedió en la ruta Nac. 79 y Rosario V. Peñaloza, este sector es polémico entre la sociedad por el peligro que representa. El día domingo 8 de enero, pasadas las 8 de la mañana. La ciudadana Juana Salinas de 74 años de edad circulaba en su bicicleta por dicha calle para pasar la ruta hasta el barrio Obrero, es impactada por un auto Renault Logan Chapa LRO 467, conducido por el ciudadano Asís Roque de 44 años. Juana Salinas debido a los golpes sufridos fue trasladada hacia el hospital Luis Agote y por el estado que se encontraba fue derivada a la capital provincial. Al medio día de ese domingo los medios de comunicación daban a conocer la triste noticia que Juana Salinas había fallecido

El tercer caso fue a unos kilómetros de nuestra ciudad. Pasadas las 8:30 hs de este miércoles 11 de enero y sobre la ruta Nac. 38ª la altura del Km 221. Eran turistas bolivianos que viajaban camino a la capital provincial, lo hacía por esta ruta en una camioneta Kangoo chapa patente OFI 718. Todo indica que el chofer se habría quedado dormido y el resultado final fue la muerte del ciudadano Gerardo Salazar quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad y esto hizo que saliera despedido del habitáculo del rodado. Estadísticamente es alarmante este número de tres personas fallecidas en solo 11 días del año 2017.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta