El Comité Ejecutivo para el Control del Aedes Aegypti brindó una charla educativa sobre el control de la población del mosquito Aedes Aegypti para los vecinos del barrio Yacampis. En la oportunidad los asistentes se interiorizaron sobre el ciclo de vida del mosquito, etapas de vulnerabilidad, control de la población, eliminación de criaderos, enfermedades transmitidas por el vector y síntomas de cada una. El próximo martes 17 de enero, a las 8:30, se realizará el descacharreo.

Con el propósito de prevenir y evitar la reproducción del mosquito trasmisor de Dengue, Chikungunya y Zika, el gobierno provincial a través del Comité Ejecutivo para el Control del Aedes Aegypti llevó a cabo una capacitación en el centro vecinal del barrio Yacampis.

En la oportunidad, se acordó con los vecinos que el próximo martes 17 de enero deberán recolectar elementos en desuso, chatarra y neumáticos antes de las 8:30 para llevar a cabo el operativo de descacharreo, se recuerda que el operativo no es para retirar residuos domiciliarios, ni orgánicos, para lo cual está el servicio de recolección de residuos.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta