Es de público conocimiento la pérdida irreparable que sufrió la diputada provincial Dorita Rodríguez con el fallecimiento de su padre hace algunos días, con el paso de los días hizo público el agradecimiento mediante su página de Facebook y en palabras textuales expreso:

Por este medio quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento a todas las personas que me acompañaron a mí y a toda mi familia en tan doloroso momento, como lo es la perdida de mi padre, Juan de la Cruz Rodríguez.
Quiero agradecer al personal de la clínica de los Llanos y al personal de terapia del sanatorio INCOR por la dedicación con la que cuidaron a mi Padre.
También a sus secretarías Paula y Mónica.
Al Señor Gobernador de la Provincial Cr. Sergio Guillermo Casas y a todo su gabinete.
Al Dip. Nacional Luis Beder Herrera
Al Bloque Justicialista,
A la Señora Ministra de Desarrollo Social Profesora Griselda Herrera.
También quiero agradecer al Señor Vice Gobernador Néstor “Titi” Bosetti y a mis compañeros Diputados Marcelo del Moral , Carlos Renzo Castro ,Picana Rodríguez, Federico Sbiroli, Juan Ramon Romero y Juan Florencio Bazán por tomarse la molestia de viajar y acompañarme en este duro momento que me tocó vivir.
También al Ministro de Infraestructura Juan Velardez, al doctor Elio Díaz Moreno y al Secretario General de ATSA Sr. Achin de la Fuente por sus muestras de afecto.
Y a cada persona que me brindó su cariño y afecto mediante un mensaje de texto o un abrazo sincero.
Pido mil disculpas si me olvido de alguien pero sepan que junto con mi familia les estamos eternamente agradecidos.
Que Dios los Bendiga Mucho, Gracias..!!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta