La coordinación de la Unidad Hospitalaria Móvil explicó que se suspendió  el operativo en la ciudad de Chamical, a raíz de la dolorosa pérdida del dirigente de los Llanos Aníbal César Abdala, quien protagonizó un accidente fatal cuando regresaba a Olta la noche del sábado, después de haber trasladado desde Chepes a los profesionales a cargo del operativo.

Asimismo aclararon que la atención del camión sanitario estaba prevista para el domingo y que, tanto el tráiler, como el personal médico y técnico estuvieron en Chamical el sábado por la noche. Pero debido al fallecimiento de Aníbal César Abdala, se tomó la decisión de suspender el operativo en esa ciudad.

No obstante, informaron que el camión continuó su itinerario previsto por el Oeste riojano, además aclararon que en el próximo recorrido la unidad visitará Chamical y los otros departamentos de La Rioja.

Desde la dirigencia manifestaron su pesar por la pérdida  de Abdala y piden a la comunidad comprensión ante este doloroso hecho que entristeció a toda la familia radical de los Llanos y La Rioja.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta