Finalizaron las pruebas correspondientes a la captación de talentos de ésta temporada, dejando como saldo seis seleccionados para formar parte de las pruebas que se llevarán a cabo en las instalaciones oficiales de dicho club.
Las intensas jornadas se desarrollaron en la localidad de Sanagasta y Capital y estuvieron a cargo de los detectores de talentos de la Escuela de River Plate de Buenos Aires, Luis Pereyra y Pablo Esquivel.
En reunión con el Secretario de Deporte de la provincia Yamil Menem, junto con el el Director de deporte de Sanagasta Sebastián Márquez y autoridades de las escuelas MLV Futbol infantil La Rioja, Alas Argentinas, Teshito, Barrio Hospital y Los Pumas se dispusieron las fechas en las que las jóvenes promesas riojanas viajarán a la ciudad de Buenos Aires para las primeras pruebas. El domingo 21 del corriente mes viajan en categoría 2.004 representantes de MLV y Teshito, el día 28 será en la división 2.006 y en Febrero los representantes de las escuelas Barrio Hospital y Los Pumas.
El Secretario instó a los chicos a no dejar la escuela, “que sigan entrenando, disfrutando de la oportunidad que tiene de poder hacer deporte y que los valores como la humildad tienen que seguir presentes en cada uno de ellos”.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta