Aries: Hoy muéstrale a alguien querido tus increíbles habilidades culinarias, Aries. Compra un buen vino y un nuevo candelabro para adornar la mesa. Descubrirás que tus sentidos están despiertos, y que estás muy receptiva al estímulo, como ser un roce cálido y suave y un perfume familiar. No te alejes de tu hogar e invita a los que amas para que te acompañen y estén cerca de ti.

Tauro: Tus esfuerzos persistentes para mejorar tu vida finalmente mostrarán sus resultados, Tauro. Y éste es sólo el empuje que necesitabas, ya que algunas personas desconfiaron de tu capacidad. No dejes que los demás destruyan tu visión de la felicidad. Continúa caminando hacia tu meta y no dudes cuando aparezcan pequeños obstáculos por un lado u otro.

Géminis: Hoy tus relaciones con casi todos – amigos, enamorado, hijos, colegas y hasta desconocidos – serán tranquilas, cálidas y protectoras, Géminis. Los sentimientos se expresarán fácilmente, aunque en forma más sutil que verbal. Se abrirán nuevas oportunidades en los negocios mediante contactos con personas nuevas e interesantes. Los eventos sociales y las actividades grupales contribuirán más a tu crecimiento personal y ser emocional que lo que lo hacen usualmente. ¡Aprovéchalas al máximo!

Cáncer: En días como éstos es importante tomarse un tiempo libre para reflexionar sobre eventos de los últimos días, Cáncer. ¿Es posible que hayas decidido cambiar algunas cosas sobre ti y tu comportamiento? Si pudieras dedicarle sólo unos minutos al día a todos los pequeños detalles de tu personalidad, los cambios serían muchos más fáciles. La atmósfera reinante en el día de hoy te puede ayudar a pensar sobre esto.

Leo: Comparte tu pasión, amor y felicidad con los que te rodean, Leo. Pon tus energías en un proyecto grupal y trabaja para crear en conjunto mucho más mágico y significante que todo lo que podrías crear tu sola. No estás sola en el mundo, y encontrarás que tienes mucho que aprender de otras personas que comparten tus ideales.

Virgo: Una meta relacionada con los negocios o las finanzas, muy importante para ti, puede requerir que hoy te dediques casi exclusivamente a los papeles, Virgo. Es probable que te absorban casi todo el día, porque se acerca un vencimiento. Ten cuidado, no obstante, de no quedar atrapada en la búsqueda de la perfección porque podrías estresarte demasiado. ¡A veces la atención obsesiva puede obstaculizar el logro del objetivo que persigues! No pierdas la concentración, controla tu ansiedad.

Libra: La prosperidad está a la vuelta de la esquina. Libra, si es que todavía no llegó. Todos tus esfuerzos están a punto de ser recompensados, y muy bien. Quizás se acepte una propuesta muy importante en el trabajo, o quizás un editor tiene ese manuscrito que has escrito. Tu talento innato y buena suerte se combinan para traerte cosas maravillosas. ¡Disfruta este bienvenido cambio de sucesos!

Escorpio: Hoy te sentirás especialmente sensual y apasionada, Escorpio. Si tienes pareja, querrás estar junto a su lado, sin embargo, se interpondrán responsabilidades en el camino. Si estas sola, desearás a tal punto estar acompañada que las personas a tu alrededor estará literalmente asfixiadas con tu presencia. Esto te dará la excusa perfecta para ponerte melancólica, pero no caigas en esa trampa.¡Seduce cuando tengas tiempo!

Sagitario: Aprovecha de manera positiva las intuiciones que quizás surjan de experiencias pasadas, Sagitario. Puedes utilizar estas intuiciones e inspiraciones en algún tipo de proyecto creativo, o simplemente en tus relaciones cotidianas con otras personas. Hoy tendrás el romance y la sensualidad a flor de piel y tendrás deseos de adquirir prendas de vestir de textura suave y delicada. En el amor habrá mucha pasión e intimidad.

Capricornio: Hoy te sientes con inclinaciones especialmente psíquicas y místicas, Capricornio. Deberías leer sobre dichos temas, o ir a una conferencia o taller dictado por un especialista en la materia. Estás teniendo comunicaciones telepáticas; no te sorprendas si más de una vez durante el día tu y alguien más dicen exactamente la misma cosa en el mismo momento. También puedes experimentar una fuerte similitud con personas del pasado.

Acuario: Hoy trata de ir a un lugar sereno, Acuario, donde te liberes del deseo y los celos. Es importante que te tomes tu tiempo para reconocer el crecimiento increíble que se puede generar a partir de esta posición de calma y satisfacción pura. Libérate de ese equipaje de más al que te aferras buscando apoyo o alivio. Cuanto menos debas transportar, más libres tendrás los brazos para crear.

Piscis: Hoy tienes la oportunidad de realizar una auto-cura, Piscis, de tal manera que vas a tener una comunicación mucho más directa con tu propio centro, sin las distracciones de las personas que te rodean. Haz lo que puedas para encontrar exactamente el tema interno que requiere tu atención. Es clave que aprendas a enfrentar estos temas tú misma, en vez de confiar en que otras personas se preocupen por este tipo de necesidades. el intransigente.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta