La creatividad bien nuestra y de la mano de un director de cine reconocido, además de ser  ganador de un Martin Fierro, entre sus creaciones la más reciente y que de a poco se extiende día a día, está la película “La Gran vitoria del Chacho”. Otro tema importante de hacer mención es que Alfredo Narváez, profesor, escritor y director de cine, tiene la capacidad de sobrevivir con su arte y hablamos de un hombre que grabo su película solo con recursos propios, traslados, artistas locales y de las zonas donde se realizó el rodaje, en pocas palabras sumarle el talento de filmar sin recursos. Desde su página de Facebook dio a conocer el éxito que está viviendo por estos días su película, este  jueves a las 19hs el programa VIDEO TAQUILLA que se emitió  por la pantalla de Canal 9 de La Rioja, un especial sobre cómo se hizo la película (los actores, las locaciones, las escenas, cómo era ese ritual de grabar en cada rinconcito de Los Llanos con toda esa gente maravillosa).

Este viernes 11 de Noviembre, La Gran Victoria del Chacho se proyectará en el Festival Internacional de cine LATINUY, de Punta del Este, en la República de Uruguay.

El sabado 12 de Noviembre, en el aniversario de la muerte del Chacho Peñaloza, se emitirá en exclusiva por CANAL 9 de La Rioja y para toda la región, una versión para televisión de la película La Gran Victoria del Chacho a las 20:00hs.

del-chacho

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta