Aries:  Dada la actual alineación planetaria, hoy los asuntos de dinero podrían preocuparte un poco. A veces eres demasiado generoso/a con tus gastos. Te gusta invitar a comer a tus seres queridos y agasajar a tus amigos con regalos. Esto significa que tienes un gran corazón ¡pero también podría significar que tienes la billetera vacía! Estudia tu presupuesto y piensa cómo puedes hacer para engrosar tu cuenta bancaria.

Tauro:  Con la actual energía astral hoy podrías pensar en cuestiones relacionadas con el dinero. Podrías analizar el balance de la chequera y pensar en tu presupuesto. Quizás desees cambiar el auto o comprar una casa. Podrías sacar las cuentas para ver si el flujo de dinero será suficiente para cubrir la compra. No te asustes si las cifras parecen imposibles. Puedes encontrar un modo para que todo salga bien.

Géminis: Hoy podrías desear discutir algunos temas de dinero con tu pareja. La energía astral en juego en este momento puede estar incrementando tu percepción de la necesidad de ahorrar y guardar el dinero. A veces es fácil quedar atrapado/a en deudas por créditos. Tú y tu pareja pueden trabajar juntos para disminuir los gastos y aumentar el ahorro. Entonces conversen de las opciones con honestidad y optimismo. Intercambiando ideas podrán elaborar un buen plan.

Cáncer: Hoy trata de controlar tus finanzas. Con la alineación planetaria, es un buen momento para encargarte de tus asuntos de dinero. A veces tiendes a dejar pasar cosas como el pago en término de las cuentas y la planificación a largo plazo. Podrías tener una deuda importante con la tarjeta de crédito, o podrías estar consumiendo tu sueldo. Este es un buen momento para cambiar el enfoque para que puedas vivir más holgadamente.

Leo: En este momento podrías estar preocupado/a por tu seguridad material. El aspecto en juego está exagerando tu preocupación por el dinero. Quizás te estés preguntando si puedes incrementar tus ahorros. En este momento es importante que controles tus gastos y canceles tus deudas. Si puedes tener más disciplina en estas cuestiones, pronto experimentarás una mejor situación financiera. Y entonces podrás proveer a tus seres queridos del modo que deseas.

Virgo: Con la energía astral en juego hoy podrías pensar en bienes inmuebles. Podrías estar evaluando la compra de una casa nueva. Quizás disfrutes recorriendo la zona y viendo diferentes propiedades. O podrías mirar los avisos y verificar algunas ofertas interesantes. Quizás no estés en condiciones de comprar una casa en este momento, pero podrías estar planificando para el futuro.

Libra: Bajo la actual influencia planetaria podrías tener interés en hacer una inversión. Podrías estar investigando recomendaciones de tu corredor. Quizás te gustaría comprar acciones de una empresa. O quizás te resulten atractivos los fondos de inversión o bonos. Disfrutarás participando activamente en tus inversiones. No te sientas intimidado por todos esos expertos en finanzas. Con un poco de tiempo y concentración podría lograr una mejor posición monetaria.

Escorpio: Hoy podrías estar obsesionado/a con los últimos informes sobre acciones o un comienzo prometedor de una empresa por Internet. Podrías estar haciendo el seguimiento de ingresos y egresos, relaciones de ganancias y pérdidas, y contrataciones de gerentes principales. Sería bueno investigar el mundo de los negocios. Podrías detectar una inversión rentable y pronto encontrarte en camino a un estilo de vida más adinerado. Verifica esas actualizaciones de los mercados de valores y los últimos informes económicos y sigue tus instintos.

Sagitario: Hoy podrías sentirte tentado a tomar ciertos riesgos financieros. Con la influencia de tus planetas podrías desear concretar un excelente negocio. Quizás te interese invertir en una empresa nueva con éxito asegurado. Sólo cerciórate de hacer algo de investigación independiente. No te arriesgues solamente en base a la fe. Desearás contar con las opiniones de algunos expertos. Planifica las cosas con cuidado.

Capricornio: La energía de la actual configuración celestial podría hacerte ansiar un aumento de sueldo. Últimamente has trabajado duro, y para ti es importante sentir seguridad financiera. Quizás no consigas que tus ahorros crezcan a la velocidad deseada. Si quieres investigar y recibir un buen asesoramiento financiero, no vendría mal hacer una pequeña inversión en este momento. Así, aunque no recibas un aumento, tu cuenta de banco crecerá.

Acuario: En este momento podrías sentir algo de cansancio. Aunque las cosas estén funcionando bien, descubrirás que deseas más de la vida. Quizás tu relación sentimental sólo este normal. ¡Querrás que sea fabulosa! O puede que tu trabajo te esté deprimiendo. Sentirás que tus ideas merman. Probablemente necesites una estimulación creativa y satisfacción personal. No te desanimes. La alineación astral actual significa que las cosas que deseas están por alcanzarse.

Piscis: A veces necesitas aprender a pedir ayuda. Como signo independiente y trabajador, generalmente cargas con muchas responsabilidades. Tiendes a sobrecargarte de cosas. Pero quizás no sea realista trabajar largas horas y ocuparse de todo en el hogar. Con la configuración celestial actual, es importante respetar tus propias necesidades. Si eres casado/a, habla sobre estas cuestiones con tu media naranja. Quizás entre los dos puedan llegar a un nuevo acuerdo acerca de compartir las responsabilidades. el intransigente.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta