El joven ciclista quedó en la cima tras hacer un tiempo de 3 horas, 0 minutos y 4 segundos. Ahora sueña con entrar al equipo de la Municipalidad de Pocito, segundo termino Franco Lopez.

San Juan.- La cálida tarde de domingo sanjuanino tuvo su condimento especial: el ciclismo. En Pocito se corrió la fecha inicial de la Temporada de Ruta y el primero en llegar a la meta fue un riojano.

Ángel Pereyra, de 20 años y una de las promesas del deporte, quedó adelante con un tiempo de 3 horas, o minutos y 4 segundos.

El hombre, oriundo de Chamical , quien venía de ganar la primera etapa de la II Vuelta Ciclista a Catamarca, se mostró feliz por su desempeño. “Esta ha sido una tarde muy linda en San Juan. Hace un año que no venía y pude largar la temporada ahora. Estoy muy contento, vengo con mucho esfuerzo de entrenamiento”, recalcó el riojano.

Por otro lado, confirmó que está cerca de pasar a formar parte del equipo sanjuanino de la Municipalidad de Pocito. Al respecto aseguró que “tengo ganas de ponerme la azul y blanca, de tener la oportunidad de entrenar con ese gran equipo. Espero que esto me ayude a abrirme las puertas”. diario de cuyo.

Las posiciones de la carrera:

1) Ángel Pereyra.

2) Franco López.

3) Santiago Yeri.

4) Ricardo Julio.

5) Franco Luna.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta