Días atrás se habían manifestado los enfermeros que trabajaban en el hogar de ancianos ” El Salvador” reclamando un aumento salarial y mejores condiciones en el lugar de trabajo, en la mañana de hoy dilogamos con Mirta Diaz quien forma parte de la comisión directiva y nos informo de la situación actual del Hogar ” El problema se ha solucionado, los tres enfermeros que se quisieron quedar se quedaron y los cinco que decidieron irse se fueron “.

” Si bien todavía los puestos no se cubrieron en su totalidad hemos incorporado nuevo personal que se han acercado para colaborar con el Hogar”

” Tenemos que destacar que la gente que se ha ido también puso su buena voluntad y no quiso dejar desamparados a los abuelos y siguieron colaborando con nosotros hasta que conseguimos un reemplazo lo cual realmente es digno de destacar”.

Por ultimo la señora Diaz manifestó que en el Hogar se esta trabajando con total normalidad, agradeció a toda la comunidad de Chamical por el apoyo constante y destaco el gran trabajo que viene realizando la presidenta de la de la actual comisión. el cadillo digital.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta