La ministra de salud, Judit Díaz Bazán puso en funciones, este lunes,  al nuevo director del Hospital Zonal Luis Pateur. Se trata del Dr. Hugo Alberto Manni, un cirujano con 18 años de servicio en ese centro asistencial.

Acompañada por el intendente Cristian Pérez, el subsecretario de Salud y Red Sanitaria Luis Bazán, los jefes de servicio del Hospital, y el personal del nosocomio la ministra también recorrió las instalaciones del Hospital, y el área de Materno Infancia,  que se prevé inaugurar, el próximo viernes 30 de septiembre, en el marco de los actos por el aniversario del Departamento.

“De a poco vamos respondiendo a los pedidos del Hospital de Chepes, y en esta oportunidad venimos a depositar nuestra confianza y compromiso, para gestionar  el incremento de recursos humanos que este Hospital requiere”, expresó Diaz Bazan

Asimismo destacó que “en 8 meses no vamos a resolver todos los problemas que vienen desde hace años, pero con el apoyo del Gobernador Casas, estamos trabajando para poner en pie a todos los Hospitales de Interior”. En este sentido, la funcionaria expresó que “ya se realizó el pedido de una ambulancia nueva para Chepes, y la misma estaría llegando en los próximos treinta días”.

Por su parte el nuevo director del Hospital, Hugo Manni manifestó que “es un verdadero desafío para mí, y necesito el acompañamiento de todos, tanto del Ministerio de Salud para que me apoye y guíe en las decisiones que tome,  como también del Gobierno de La Rioja y de mis compañeros de trabajo. Sólo no voy a poder”. Afirmó

En tanto el Intendente Cristian Perez, también hizo uso de la palara y aseguró que “existe un trabajo en equipo entre el Ministerio de Salud y la Intendencia, para contribuir a la salud de los chepeños. Como autoridad municipal, me comprometo a brindar todo el apoyo  necesario, para que el nuevo Director del Hospital, tenga una buena gestión y logremos todos juntos,  mejorar la calidad de servicio en este nosocomio”.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta