En las últimas horas la policía detuvo a un sujeto que tenía encerrada a su pareja en un domicilio, desde hace cuatro días. La mujer, que estaba acompañada de su hija de 6 años, tenía grabes lesiones, pero el aberrante hecho no termina allí ya que el acusado habría violado a la menor.

Según informó nuestro corresponsal en Chamical, en las últimas horas personal policial de aquella ciudad actuó ante un caso de violencia de género con lesiones graves y privación ilegítima de la libertad, en grado de flagrancia.

Ante la ausencia de la mujer, que estaba desaparecida desde el sábado último, una familiar dio aviso a la policía que actuó de inmediato y logró rescatar a la mujer y su pequeña hija de sesi años de edad.

No obstante el panorama con que se encontró la policía fue muy desalentador ya que la mujer tenía graves lesiones en su cuerpo, y como si esto no fuera tan grave, la menor presentaba signos de abuso sexual.

Ante la gravedad del hecho el acusado quedó inmediatamente detenido e intervino en el caso   el fiscal Enrique Stoller. el independiente digital.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta