Aries:  Con la configuración astral de hoy, el énfasis se pone en el reconocimiento social y la importancia profesional. Para el mes que tienes por delante, puedes esperar realizar importantes progresos en tu carrera sin importar los desafíos que se te crucen. Estarás cosechando los frutos de todos los tiempos, la atención y concentración que has invertido en tu trabajo.

Tauro:  La energía astral de hoy te pide que te deshagas de los viejos hábitos y hagas lugar para los nuevos. Haz una lista que te ayude a decidir cuáles son las conductas que ya no necesitas. Verás que las acciones de hoy establecerán un tono totalmente nuevo. Tus sueños esta noche serán mucho más vívidos que lo normal y deberías tener un diario íntimo cerca de tu cama para registrar los sucesos de la noche.

Géminis:  Hoy podrías tener una postura agresiva mientras avanzas con algo. Quizás harás planes para ver cómo abordar una tarea difícil como ser renovar tu hogar o ponerte en buen estado físico. Tendrás mucha determinación para realizar este proyecto, ¡lo que es bueno! Podrías necesitar esta perseverancia para que te ayude a continuar con el plan. Establece algunas metas claras y planifica inteligentemente. Con la energía celestial que te guía, anímate a seguir tus sueños.

Cáncer:  Aunque las influencias planetarias de hoy son imperceptibles por nuestro sentido de la vista, de seguro están presentes en nuestras emociones. Utiliza tu intuición para sintonizar estas poderosas energías. El aspecto en juego te está pidiendo que redefinas tu concepto de posesiones y recursos. Quizás puedas compartir más de lo que piensas.

Leo:  Este es el día perfecto para poner en acción objetivos importantes. La energía astral en juego otorgará una fuerza poderosa, impulsando tu entusiasmo y empuje. Te sentirás como que puedes lograr casi todo. Estarás especialmente optimista sobre tus metas económicas y profesionales. Este es un gran momento para hacer una lista de lo que quieres lograr para tu vida. ¡Tu poder de concentración te puede ayudar para que rápidamente conviertas tus sueños en realidad!

Virgo:  Renueva tu compromiso con tus amigos y con las personas que compartes algún tipo de lazo a escala intelectual. El evento astral de hoy establece un nuevo tono afectivo. La energía en juego te pide que prestes mucha atención a tus sueños y que hagas caso a los mensajes que traen consigo. Trata de buscar un hogar afectivo para ti dentro de un grupo.

Libra:  Hoy te podrías concentrar en tu bienestar material. Quizás te darás cuenta de que necesitas amueblado nuevo. O podrías decidir invertir en trajes nuevos o en un nuevo maletín para el trabajo. Cualquier cosa que aumente tu sentido de prosperidad y abundancia es saludable. No tengas miedo de permitirte comprar un símbolo de estatus como un Rolex o una fina cartera de cuero. La energía te estará ayudando para aumentar tu prosperidad.

Escorpio:  Hoy tienes la oportunidad de deshacerte de tu carga afectiva del pasado. Decide lo que deseas invitar a tu vida, a tus relaciones y a tu hogar, ¡y hazle un lugar! Para ti, la energía astral de hoy te pide que te concentres en el entorno donde vives y te sugiere que renueves tu compromiso con tu familia en general.

Sagitario:  A veces te resulta difícil concentrarte en sólo una cosa. ¡Tienes el tipo de mente que siempre está pensando en veinte cosas a la vez! Pero hoy tendrás determinación para terminar un proyecto importante. La energía celestial en juego te ayudará a concentrarte para terminar rápida y eficazmente. Al finalizar el día, tendrás la sensación de verdadera satisfacción por todo lo que has logrado.

Capricornio:  Hoy es un gran día para plantar las semillas del futuro – literalmente y también figurativamente. Planta unas lindas florcitas en la ventana de la cocina. Al mismo tiempo que las ayudas a crecer, asegúrate que también estás enfocando tu atención en tu crecimiento interior. El aspecto en juego te pide que te concentres en tu más profundo, más oculto sentido del ser donde te aferras a tus secretos y sueños.

Acuario:  ¿Es dinero lo que te está llegando? Los cuerpos astrales se están alineando para mejorar tu economía. Las estrellas tienden a derramar luz sobre las fuentes de dinero, haciendo posible que recibas dinero por una colaboración laboral reciente que realizaste con alguien, o quizás por un matrimonio reciente. De cualquier manera, hoy disfruta el brillo glorioso.

Piscis:  Las semanas pasadas pueden haber sido difíciles. La tensión, irritabilidad y demoras interminables han caracterizado las operaciones humanas en su totalidad, pero en especial en relación con el trabajo. Para tu suerte, el alivio llega en forma de alineación celestial beneficiando tu reputación, carrera y logros. Si has trabajado duro, puedes esperar cosechar los frutos de tus esfuerzos en los próximos días. el intransigente.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta