Aries: Amor. Estarás bastante entregado en el amor y no tendrás problemas para relacionarte con los demás ya que contarás con una gran empatía. Podrías aprovechar el día para realizar más actividades con tu pareja y descubrir nuevas facetas de ella. Descubriréis cosas el uno en el otro que os harán sentir más feliz y enamorados.

Dinero y trabajo. Conseguirás todo lo que quieras hoy en el terreno material ya que serás muy positivo y eso hará que las cosas te salgan bien sin demasiado esfuerzo. Si has hecho una apuesta y hoy podrías descubrir que la has ganado.

Salud. Necesitarás afecto y si no lo recibes podrías tener algunos problemas físicos. Vas a tender a somatizar mucho los problemas emocionales en tu cuerpo hoy, por lo que no será extraño que sufras algunas molestias estomacales si no tienes bienestar psíquico y te sientes profundamente triste. Rodéate de la gente que te aprecia y déjate querer por ellos.

Tauro: Amor. Cuentas con bastantes personas que te apoyarán si necesitas su ayuda hoy, ya que eres una persona muy apreciada y valorada por tu entorno. A lo mejor tienes algún problema sentimental en esta jornada con el que tendrás que lidiar. Verbalizar tus sentimientos y pedir consejo a alguien cercano te ayudará a encontrarte mejor.

Dinero y trabajo. Tendrás suerte hoy con el dinero y podrías recibir un regalo o una donación importante que te hará aumentar tu seguridad en el terreno material. En estos momentos, tener una situación económica estable será lo más importante para ti.

Salud. Podrías sufrir algunos problemas en los huesos hoy y no sería extraño que, si sufres alguna caída inesperada, te hagas una fractura o alguna lesión leve. Es probable que sufras desmineralización de tus huesos, así que procura beber más leche.

Géminis: Amor. Hoy te dará la sensación de que te aburres un poco de las personas con las que te relacionas habitualmente, en especial si tienes una pareja estable desde hace mucho tiempo. Te dará la sensación de que necesitas variedad en tu vida y de que ahora mismo no la estás consiguiendo. Procura no tomar decisiones precipitadas.

Dinero y trabajo. Ten cuidado porque en esta jornada podrás gastar demasiado dinero y luego podrías lamentarlo. No cuentas con una situación económica holgada y tendrás que ser más responsable con tus gastos, sin embargo te costará mucho hacerlo.

Salud. Los problemas de vejiga pueden hacerte sufrir bastante hoy, en especial si sufres alguna infección en este órgano de tu cuerpo. Tienes que vigilar con el frío, ya que incluso esto te podría provocar algunos problemas como la cistitis o infecciones de este estilo.

Cáncer: Amor. Estás bastante seguro de tu pareja en estos momentos y esto te dará una paz y una tranquilidad que te generarán mucho bienestar emocional. Tendrás la sensación de que puedes contar con ella para todo lo que necesites y te sentirás preparado, incluso, para formar una familia junta. Podrías decidirte a planteárselo en esta jornada.

Dinero y trabajo. Hoy tendrás tendencia a darle poca importancia al dinero y a valorar poco la parte material de la vida. No te interesará hablar de negocios ni de propiedades, ya que para ti hoy lo que realmente vale la pena es enriquecer el alma.

Salud. Si no tienes una buena postura al estar sentado, es bastante posible que sufras de problemas lumbares en esta jornada. Además, seguramente hagas poco ejercicio y esto te provoque dolores debido a que tus músculos están poco elásticos. Intenta tener una jornada de reposo y descanso.

Leo: Amor. Tendrás una energía muy buena que te hará sentirte feliz y enamorado de la persona con la que compartes tu vida. Te invadirá un espíritu romántico muy fuerte que te hará pensar constantemente en el ser amado y puede que incluso llegues a idealizarlo. No tengas miedo a expresar ante el mundo entero lo que sientes.

Dinero y trabajo. Júpiter en tu signo te dará una gran seguridad en el terreno material y sentirás que con pocos recursos puedes hacer muchas cosas. En realidad no tendrás problemas de dinero hoy y te podrás permitir realizar las actividades que desees.

Salud. Puede que no sigas una buena dieta últimamente, por lo que tendrás bastantes problemas digestivos, en especial si en la última temporada has salido con mucha frecuencia a comer fuera de casa o has bebido más alcohol de la cuenta y esto ha podido irritar tu estómago.

Virgo: Amor. Una cierta inseguridad te puede invadir hoy y esto afectará negativamente a tus relaciones personales. Tendrás tendencia a culpar a los demás de tus problemas y de tus limitaciones a la hora de relacionarte, lo que te llevará a tener bastantes discusiones. Tal vez lo mejor sea que pases el día solo.

Dinero y trabajo. Encontrarás una gran satisfacción en esta jornada cuando puedas irte de compras o gastar tu dinero en actividades de ocio, ya que será lo que más te apetezca hacer hoy. Tendrás ganas de desconectar de los problemas yendo a sitios como el cine o el teatro.

Salud. Tendrás un malestar generalizado en el cuerpo hoy y puede que sientas dolores digestivos, molestias en el cuello o en la cabeza y una cierta fatiga. Todo lo que necesitas para recuperarte es descansar y no darle tantas vueltas a los problemas.

Libra: Amor. El amor cobrará una gran importancia hoy en tu vida y te empujará a planear muchas cosas en este terreno. Si tienes pareja, te esforzarás hoy por hacer que la relación mejore y se consolide, ya que tienes en mente muchos planes que te gustaría hacer con esa persona que ocupa tus pensamientos día y noche.

Dinero y trabajo. No lograrás sentirte del todo realizado en el terreno profesional, por lo que hoy comenzarás a buscar sin prisas un nuevo trabajo que te pueda traer más satisfacción e incluso puede que una retribución más alta. Quizá lo encuentres antes de lo que puedas imaginar.

Salud. No conseguirás equilibrar tu salud debido a que te costará ser constante con todo lo que empieces hoy. Quizás te has propuesto empezar una dieta pero te la saltas constantemente. Otra posibilidad es que te hayas apuntado al gimnasio y vayas muy poco.

Escorpio: Amor. Eres en general muy prudente con las relaciones personales y te cuesta abrirte cuando conoces a una persona nueva. No te gusta mostrar tus emociones a la primera persona que conoces y Saturno en tu signo te hará ser un poco distante cuando estés con alguien pese a que sí exista cierta confianza entre los dos.

Dinero y trabajo. El plano material será muy importante para ti hoy y te preocuparás mucho por controlar bien tus cuentas y ver que cuadran tus ingresos y tus gastos. Puedes pasar buena parte del día haciendo este tipo de cálculos, para los que hoy tendrás una gran habilidad.

Salud. Tendrás un poco de ansiedad que se puede traducir en problemas a la hora de comer. Puede que sufras falta de apetito, lo que te hará estar bastante fatigado. Pero también puede que te pase lo contrario y que la ansiedad te haga comer de manera compulsiva hasta terminar empachado.

Sagitario: Amor. Lograrás todo lo que te propongas a nivel sentimental ya que el Sol y Venus están en tu signo, por lo que el amor será un terreno que dominarás mucho en esta jornada. Si estás buscando pareja, será una jornada muy favorable para conocer a alguien especial. No necesitas salir a buscarla. El destino se encargará de que llegue hasta ti.

Dinero y trabajo. No encuentras una especial satisfacción en los bienes materiales, pero hoy vas a procurar gastar dinero demostrando afecto por tus seres queridos. Puede que tomes la iniciativa de invitar a comer fuera a un grupo de amigos cercanos.

Salud. Querrás hacer muchas cosas hoy y el querer abordarlo todo podría ser perjudicial para tu salud, ya que te sobrecargarás con demasiadas cosas. Tendrías que ser más moderado y hacer las actividades poco a poco. Además, te vendría bien que descansaras en algunos momentos.

Capricornio: Amor. Una gran energía te empujará a ser muy pasional y muy entregado en el amor hoy. Se trata del planeta Marte, que hace que tu carácter de signo de Tierra sea más impulsivo y no pienses de una manera tan racional. Hoy te dejarás llevar más de lo habitual por los impulsos del corazón.

Dinero y trabajo. Hoy te apetecerá hacer cosas que te gustan y disfrutar del domingo con actividades de ocio y la compañía de tus seres queridos. Puede que decidas reservar el viaje que tanto tiempo llevas pensando en hacer o te compres algo que llevas mucho tiempo deseando.

Salud. No conseguirás parar quieto hoy y esto puede producir una cierta sobrecarga en tus músculos que te generará malestar. Podrías sufrir calambres en la planta del pie y también en los gemelos, ya que será la parte del cuerpo que más vas a cargar.

Acuario: Amor. Hoy estarás bastante entregado en el amor y podrás lograr que tu relación de pareja llegue a niveles de entendimiento muy altos. Te fijarás mucho en los detalles que le pueden hacer feliz y podrías tomar iniciativas como comprarle un regalo que le haga mucha ilusión.

Dinero y trabajo. Conseguirás equilibrar tus cuentas ya que hoy tendrás bastante prudencia con el dinero y verás muy claramente en qué puedes gastar y en qué no. Aun así, puede que acabes gastando más de la cuenta si te dejas llevar por tu deseo de satisfacer a tu pareja o a tus amigos.

Salud. Puedes tener la sensación hoy de que viejas heridas del pasado te hacen daño y que algunas molestias que pensabas que ya no sentías vuelvan a aparecer. No te preocupes ya que posiblemente se trate de una cuestión psicosomática.

Piscis: Amor. Te costará un poco hoy establecer vínculos personales fuertes con las personas de tu entorno ya que tendrás un carácter un poco disperso que te hará sentirte poco unido a los demás. La Luna está en tu signo, por lo que preferirás volar por libre y sentir que no estás atado a nadie.

Dinero y trabajo. Encontrarás una gran satisfacción gastando tu dinero en actividades que tengan que ver con la creatividad. Así, disfrutarás mucho acudiendo a museos o a galerías de arte, donde hoy podrías hacer alguna buena adquisición.

Salud. Eres muy descuidado con la salud y esto te puede provocar hoy algunos incidentes a nivel físico. Procura no excederte con las comidas o con la bebida hoy, ya que si lo haces, tu intestino se verá resentido por la noche y tendrás fuertes dolores que te impedirán incluso dormir. el intransigente.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta