En la zona del Dique de Olta, una camioneta 4×4 chocó de frente con dos motos que circulaban en sentido contrario, sin poder esquivarse unos con otros. Por el choque quedaron dos adolescentes de 16 años gravemente heridos.

Periodista Nazareno Cruz, quien es tío de los jóvenes lesionados, contó cómo fue el accidente en la zona del dique, un matrimonio de Chamical que circulaba en una camioneta Ford Ranger se cruza con dos motos que venían de frente por la calzada.

Una moto continúa por la mano derecha y la otra por la mano izquierda, casi a punto de caer por un barranco al río. El conductor de la camioneta no pudo maniobrar para esquivar a ninguno de los dos. Uno de los motociclistas da con la pierna en el costado izquierdo a la camioneta, provocando una fractura múltiple y expuesta, con desprendimiento de músculos.

En la mañana del lunes ya fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Vera Barros. El otro joven tuvo desprendimiento de testículos, y fue intervenido también. Ambos jovenes tienen 16 años. infolta.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta