El Concejo Deliberante aprobó un proyecto de ordenanza para la creación de los “Bomberos Municipales”, dependiente del área de Coordinación de Defensa Civil. Esto surge por pedido del intendente Cristian Pérez de la municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza, informaron al Cronista.

El proyecto de ordenanza fue presentado por el bloque oficialista “Peronismo sin Fronteras”, quienes sostienen que los Bomberos Voluntarios de Chepes acuden siempre tarde a sofocar un incendio y que es facultad del área de Coordinación de Defensa Civil del municipio establecer  y ejecutar planes de prevención, emergencia y rehabilitación ante siniestros.

Los concejales expresaron que en “el transcurso de los últimos 10 meses han sucedidos innumerables situaciones de incendios en el ámbito de la ciudad de Chepes, señalando que “es de público conocimiento el descontento de la población en general por el accionar del cuerpo de Bomberos Voluntarios de este departamento, que suelen acudir tardíamente a sofocar un incendio en comparación al accionar de los bomberos de la policía o Defensa Civil”. el cronista.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta