Los días 22 y 23 de septiembre Chamical será sede de las primeras jornadas interprovinciales de Ciencias Económicas en la UNLaR, la misma es organizada conjuntamente con la sede Chamical representada por el decano Ing. José Vera Díaz y la comisión Pre delegación consejo profesional de Ciencias Económicas integrada por los contadores: Mirna Leguiza, Eugenia Moreno, Marcelo Corzo, Carlos Cobresi, Rubén Lezcano, Clemente Toledo y jóvenes profesionales egresados de la Sede Chamical. Asimismo confirmaron la participación de distintos profesionales como el contador Carlos Manassero profesor titular de la catedra de legislación y técnica fiscal I en la facultad de Ciencias Económicas (UNC) y director del Instituto de investigaciones tributarias de la Universidad Nacional de la Rioja; la Lic. Cecilia Russo (Dirección de control inteligente del tribunal de cuentas de la provincia de la Rioja), el contador Luis José Quijano, entre otros.

Los temas a desarrollar seran: SINCERAMIENTO FISCAL (Beneficio para contribuyentes cumplidores y Blanqueo); Control de Fondos Públicos,  Impuesto sobre los ingresos brutos (determinación de oficio y defensas), Coyuntura y Crecimiento de Mediano Plazo en la Argentina, Impuesto a las ganancias personas físicas y efectos distorsivos de la inflación , Control público en la Argentina; Evolución de las libertades institucionales políticas y económicas en la Argentina.-

Dichas Jornadas están destinadas a:  Contadores Públicos, Lic. Administración, Abogados, Estudiantes Avanzados de carreras Afines, Comerciantes, Municipios, Organizaciones, Cooperativas y Asociaciones Civiles.

Este evento esta Autorizado y declarado de interés académico e institucional por  Resol.D.S.U.Cha n° 116/16.

Los horarios son el dia Jueves 22/09  inicio desde las 14:30hr acreditaciones y a las 15hr Apertura y Bienvenida.

El día viernes 23/09 inicio desde las 09hr, hasta las 13hr y luego reinicio desde las 15horas. El costo para quienes se interesen es de 100 pesos para los profesionales y 50 pesos para los estudiantes.

contadores

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta