Aries: Considera hacer un viaje, Aries, en el cual te apartes de tu realidad presente y explores una forma de vivir completamente diferente. Ten valor en tus emociones y ponle fuerza a tu lado femenino. Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciada por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate dándole a tu cuerpo y espíritu el descanso que se merecen.

Tauro: Hoy recibirás la oportunidad de hacer un viaje por aire, quizás a cargo de otra persona, Tauro. Podría ser de negocios o educativo. Es un buen día para viajar o hacer los arreglos para realizarlo. El viaje promete ser tan emocionante que lo recordarás por mucho tiempo. Haz todo lo necesario para lograrlo, y luego ¡a por él! ¡Disfruta del día!

Géminis: Puede ser que en el pasado hayas preferido no reconocer tus habilidades psíquicas, Géminis, más hoy serán imposibles de ignorar. Durante todo el día aparecerán en tu mente visiones, premoniciones y mensajes telepáticos de otras personas. No debes tratar esto como algo extraño, sino más bien debes verlo como una fuente de poder interno. Las habilidades de este tipo aumentan tu comprensión de otras personas y de ti misma.

Cáncer: Hoy habrá pensamientos de viajes en tu mente, Cáncer, y jugarás con la idea de tomarte un tiempo de licencia e ir a algún sitio que siempre hayas querido visitar. Un amigo o enamorado querrá acompañarte. El único problema será decidir qué lugares visitar primero. Esta será una difícil decisión. No dejes que te obsesione. Escucha a tu corazón.

Leo: La frustración y el enojo con los demás te tentara a salir y liberarte de toda esa energía tendrás ganas de salir y gastar dinero. No lo harás ¿verdad? Date un poco el gusto, Leo, pero no te pases de la línea. No vas a comprometer tu vida cotidiana por un arranque. En cambio, haz ejercicios, o vuelca tu pasión en búsquedas creativas, eso te ayudará a quemar energías.

Virgo: El éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado el día de hoy, Virgo. Cualquiera sea tu logro, te sentirás jubilosa y satisfecha por lo que has conseguido. Desearás compartirlo con todo el mundo, pero esto puede resultar frustrante porque por el momento quizás no puedas contactarte con algunas de las personas que más te interesan. Espera para anunciar la noticia hasta que puedas informar a tus seres más queridos. Desearás y necesitarás su contención.

Libra: Ninguno de tus amigos estará en casa hoy, Libra, y por lo tanto no podrás llamar a nadie por teléfono ni visitarlos. Esto te hará sentir un poco sola, y quizás te amargues un poco hasta convencerte que ya a nadie le importas. ¡Anímate! Sabes muy bien que éste no es el caso. Lee algo o mira videos hasta que alguien te llame. ¡Créeme, te llamarán!

Escorpio: Hoy quizás te enteres de algún rumor inquietante sobre personas que conoces, o sobre tu situación laboral. No te sorprendas si recibes más de una llamada telefónica o mensaje sobre este tema, sin embargo, Escorpio, esta información puede carecer de fundamento. Puede estar basada en datos erróneos, o hasta mentiras. Trata de averiguar la verdad de los hechos antes de volverte loca.

Sagitario: Hoy es un buen día para estar receptiva a las energías de los otros, Sagitario. Verás que una actitud sensible hacia la gente que te rodea, combinada con un poco de trabajo duro y buena voluntad para cumplir con tus responsabilidades resultará en una combinación ganadora imposible de detener. Usa este día para reunir información y planear tus objetivos. Hazte responsable de tus actos y no tengas miedo de admitir tus errores.

Capricornio: Hoy te resultará un día especialmente afortunado, Capricornio. Buenas noticias referidas al dinero, quizás recibas en el trabajo una bonificación de algún tipo. Tus colegas recibirán la misma consideración, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá más. Quizás haya alguna celebración; podrás hacer nuevos planes, y, como menos, tendrás charlas fascinantes con amigos, ya sea en el trabajo o en tu tiempo libre. ¡Felicitaciones!

Acuario: Esta mañana quizás necesites colocarte la armadura en cuanto salgas de la cama, Acuario. Afuera hay una batalla campal y pareciera que todos te han elegido como blanco principal. Ten cuidado de no agrandar las cosas aún más defendiendo la situación sin antes comprender el alcance completo de la cuestión. Podría ser que todo esté a punto de estallar simplemente por un pequeño malentendido.

Piscis: Un proyecto creativo, quizás uno en el que podrías ganar dinero, muy bien podría hoy ser el tema central de tu atención. Quizás has estado escribiendo, o planeas enseñar una clase. Si todavía no has hecho dichos planes, Piscis, deberías pensar un poco en esta idea. Tu energía física y mental están ambas altas, y debes aprovechar lo máximo que puedas. El éxito en estos campos se dará con seguridad si empiezas a hacer hoy mismo algo para que suceda. el intransigente.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta