Con una performance enorme el recién integrado equipo ciclístico Chamical Tem, se alzó con el  1° y 3° puesto en la categoría corrida a las 10 de la mañana. En el comienzo de la competencia fueron 17 competidores de distintas partes del país, entre ellos a la mitad de la competencia y por un desperfecto en la bicicleta se quedó en el camino Nicolás Rivero, finalmente el joven:

1°  Brian Rodríguez con el N° 106 del equipo que representa a nuestro departamento Chamical Team.

2° Andrés Fernández N° 91 el joven de San Luis conocido en toda la argentina por su enorme performance.

 3° lugar Samuel Aguirre N° 110, también del equipo de Chamical Team, quien además nos representara en los juegos nacionales “Evita 2016” en el mes de Octubre.

4° lugar: Federico Arón Tobares N° 116- de la localidad de Patquia.

5° Santillán Matías Javier N° 108- representa a La Rioja

6° Soto Esteban N° 95  representa a Chepes

7° Jairo Jesús N° 100 representa a Salta.

El equipo Chamical Team presento 2 participantes en esta categoría y ellos se quedaron con el 1° y 3° lugar, lo que marca un enorme talento de estos jóvenes que representan al diputado Sergio Brizuela y al concejal Julio Rodríguez. A las 16 horas dará comienzo la categoría Elite, que es la que presenta a los mejores promedio de la Argentina y en esta categoría Chamical tendrá 8 competidores que saldrán a buscar el podio y lo harán entre los grandes, enorme orgullo ya que Chamical tiene equipo propio y como tal buscara que muchos de los premios se queden acá en casa, acá en Chamical.

Categoría “Elite”  de Chamical Team

Gerardo Atencio,

Leandro Atencio

 Nelson Martínez

 Héctor Lucero

 Renzo Quiroga

 Diego Rivero

 Enzo Lujan

 Adrián Villagra.

ganadores

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta