El gobernador Sergio Casas, encabezó los actos centrales por el 135° Aniversario de Villa Unión. La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza Principal y contó con el acompañamiento de gran parte de la comunidad del departamento. Durante su discurso, el titular de Ejecutivo Provincial, anunció la concreción de  importantes obras de infraestructura para el departamento. Además, inauguró un cajero automático  del Banco Rioja y visitó las instalaciones del Feria de Emprendedores.

La ceremonia protocolar comenzó con la tradicional Revista de Tropas por parte del gobernador Sergio Casas y el jefe comunal, Yamil Sarruf. Previo a la realización de la ceremonia central, la comitiva, inauguró un cajero automático del Banco Rioja, en el marco de las políticas de descentralización y eficientizacion  de los servicios de la entidad crediticia estatal y visitaron la Feria de Emprendedores de Villa Unión.

Durante la ceremonia, se concretaron entregas a instituciones deportivas y educativas de la zona y se firmaron importantes convenios.  Al dejar su mensaje, el gobernador Sergio Casas, destacó el amplio crecimiento del Valle del Bermejo  y anunció importante obras de infraestructura para el departamento. Obra de asfaltado y bacheo y la toma y conducción de La Ramada (4 kilómetros) y  La Flecha (6km).

Acompañaron los festejos los ministros de Gobierno Claudio Saúl, de Producción Fernando Rejal y de Infraestructura, Juan Velerdez; la diputada nacional Clara Vega; el vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados, Oscar Chamia;  los intendentes Noemí Barrera, José Albarracín, Daniela López Roudier y Cristian Pérez; los secretarios de Prensa y Difusión, Luis María Solorza y de Deporte Yamil Menen;  el subsecretario de Juventud, Juan del Moral y los diputados provinciales Roxana Tejada y Sandra Domínguez, entre otros.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta