Aries: ¡Muestra tu cuerpo al mundo! Cambiarás los zapatos y ropa deportiva por ropa sensual. Tu pasión y sentido del romance están en su punto máximo, Aries, por lo tanto debes tomar ventaja de todo su valor. Puedes esperar recibir un beneficio importante como resultado de los esfuerzos extras que has realizado por tu imagen.

Tauro: Hoy ocurrirán hechos afortunados y sorprendentes, Tauro. Podría ser un avance que no esperabas. La presentación de alguien interesante, o el comienzo de un proyecto emocionante aumentará tus latidos. Por lo tanto el día pasará rápidamente. Esta noche, desearás compartir tu entusiasmo con tu pareja u otro miembro de la familia.

Géminis: Hoy, la gente que te rodea pueden parecer mucho más serias que de costumbre, Géminis. Incluso puedes decidir alejarte de ellos sólo por el día e ir a esconderte, por ejemplo, en el cine para ver una película a la tarde. Pero no encontrarás la película que deseabas ver… No intentes escaparte de la gravedad del momento, te pondrás más serio tú que las personas de quienes estás escapando.

Cáncer: Hoy realizarás un cambio de parecer práctico, concentrado y reforzado por tu intuición, que te ayudará al considerar asuntos relacionados con cambios en tu carrera, Cáncer. Hay vientos de cambio, y deberás pensar muy bien sobre las distintas opciones que se te pueden presentar. Sin embargo, no tienes porque apresurarte a tomar ninguna decisión. Sería buena idea que dejes que las distintas posibilidades den vueltas por tu inconsciente por uno o dos días.

Leo: Hoy es uno de esos días en los que lo único que deseas hacer es acostarte en el suelo y mirar las nubes, Leo. Tu mente está por los aires y te será difícil poner los pies en el suelo. Recuerda que vivir en sociedad significa tener compromiso y, lo quieras o no, vas a tener que tomar ese factor en consideración antes de dejar libre tus deseos de volar muy alto y ver al mundo pequeñito a tus pies.

Virgo: Un torrente de ambición excesiva puede llevarte a canalizar una gran cantidad de energía física y mental hacia cualquier trabajo que estés realizando en este momento, Virgo. Puede tener algo que ver con la literatura, la docencia o la oratoria. Es posible que sientas agotamiento físico a causa de tanta dedicación, pero si bien tu mente girará como un trompo, tus ideas podrían estar dispersas. Quizás te convenga reducir un poquito la velocidad, aunque no te atraiga la idea. ¡No te desconcentres!

Libra: Un amigo o pariente te va a proponer un viaje, Libra, pero hoy ni siquiera te sientes como para ir a la verdulería. Tampoco tendrás ganas de conversar con nadie. Probablemente tu mente está fija en cuestiones intelectuales o metafísicas que son de tu interés, y sólo quieres quedarte en casa para leer sobre estos temas hasta saciarte. Dile a tu amigo o amiga que la idea parece maravillosa, y que lo charlarán más tarde. Es todo lo que puedes hacer en este momento.

Escorpio: Tras el movimiento de energía de los últimos días, Escorpio, hoy sentirás una decepción. No todos los días pueden estar llenos de aventuras y entusiasmo. Por ahora, sólo tienes que atender los asuntos rutinarios que son producto de la vida en la Tierra; sin embargo, ten presente que aparecerán muchas oportunidades sociales, y con la planificación correcta, volverás a tener diversión en tu vida.

Sagitario: Te darás cuenta que lo que necesitas en este momento para que todas las metas que intentas alcanzar se vuelvan exitosas es una mente sensible que esté abierta a toda posibilidad, Sagitario. Descubrirás que tu sentido del deber y la necesidad de planes concretos y objetivos sólidos son los elementos claves que te dirigen a donde debes estar. Reúne información y crea un plan de ataque bien pensado.

Capricornio: Hacia el final del día te sentirás más unida que nunca a tus amigos y familiares, Capricornio. Los eventos sociales y las actividades de grupo serán especialmente reconfortantes, ya que los lazos con tus amigos estarán reforzados y esta energía en común será enfocada hacia objetivos mutuos. Será el momento de una comunicación especialmente transparente y franca, sin que llegue a ser demasiado categórica o descortés. Se intensificarán el acercamiento y la calidez en las relaciones amorosas. Disfrútalo.

Acuario: Es probable que tu energía se desborde por momentos, Acuario. Estarás letárgica e inmóvil y al minuto siguiente estarás lista para correr una maratón. Realiza actividades que nutran tu ánimo fluctuante. No es necesario averiguar por qué te sientes así. La clave consiste en identificar estos sentimientos y actuar de acuerdo con ellos. Planifica cómo deseas gastar la energía cuando te llegue. Actuar en la dirección errónea puede resultar bastante dañino.

Piscis: Atrévete a combinar esos pantalones de cuadros con la blusa de lunares, Piscis. Como accesorio ponte una bufanda de plumas rosas y una chaqueta a rayas. ¡Deja que tu parte excéntrica se luzca! Hoy es un día espectacular para ti, y debes sentirte libre para expresarte de manera abierta y fuerte al mundo que te rodea. Deberías experimentar una fuerte confianza en ti para aprovechar este momento al máximo. el intransigente.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta