Aries: Tienes la urgencia de subirte a un avión y salir del país, Aries. Sientes que es la única manera de escapar de la pila de obligaciones profesionales y sociales que se te han acumulado. ¿Cómo esperas atenderlas a todas, o siquiera la mitad? ¿Has considerado que no necesitas hacerlo? Envía a alguien más en tu lugar, o simplemente contesta que no puedes realizarlo. No serás la primera en decir “no”. Tienes el derecho a tener tiempo libre.

Tauro: Hoy recibirás una llamada telefónica, Tauro, Quizás sea de un viejo amigo. Esta persona tiene buenas noticias para darte, aunque él mismo se encuentre de un humor bastante melancólico. Tendrán una larga conversación que cambiará tu vida, aunque ligeramente. Sin embargo, será un día lleno de sorpresas placenteras. ¡Disfrútalo!

Géminis: Hoy comienza un período excitante en tu vida personal, Géminis. Es tiempo de nuevos comienzos en tu relación. Puede ser que estés listo para realizar los cambios que tu y tu pareja han estado considerando desde hace algún tiempo. Mudarse a vivir juntos, realizar alguna construcción en tu casa, comprar una casa de veraneo o quizás hasta tener otro hijo…comienza a hacer esos planes que simbolizan la estabilidad de tu relación.

Cáncer: Si usas computadoras e Internet, Cáncer, hoy pasarás muchas horas mirando una pantalla increíble. Podrás estar escribiendo, o diseñando una Web, o animación. Sea lo que sea, probablemente lo encuentres notablemente superior a lo que produces usualmente. Tu intelecto se une con tu intuición produciéndote inspiración y perspicacia. ¡Aprovecha esto ahora, y podrás desarrollar habilidades nuevas y duraderas!

Leo: Las presiones para terminar tareas inconclusas y comenzar otras nuevas pondrán tenso el ambiente. Todo el mundo, incluida tú, estarán nerviosos y estresados, y puede haber peleas. Lo mejor, Leo, es que mantengas tus ojos y mente concentrada en las tareas del momento y no en las rencillas que ocurren a tu alrededor. Esto mantendrá tu presión arterial baja y reconfortará a aquellos que deseas impresionar.

Virgo: Los libros, seminarios y otras fuentes de información sobre cuestiones espirituales, metafísicas o religiosas pueden poner tu mente al rojo vivo, Virgo. Lo que lees o escuchas es sin dudas fascinante, pero tal vez te sientas demasiado abrumada para comprender todo ahora. No creas que tienes que captar la totalidad de una vez. Dedícate a otra cosa, déjalo macerar y mañana todo cobrará sentido como por arte de magia.

Libra: Quizás hoy te sientas un poco deprimida por la falta de contacto con tu pareja, Libra. Estarás tentada en llegar a la errónea conclusión de que a tu amado tu no le importas más, y por eso tu teléfono no suena. No caigas en esta trampa. Si tratas de ser objetiva, te darás cuenta de que esto no es verdad. La posibilidad es que tu amigo esté demorado y apenas tenga una oportunidad te llamará por teléfono.

Escorpio: Hoy posiblemente encuentres que tu rutina es demasiado aburrida para ser contada, Escorpio, posees una urgencia poderosa de romper las ataduras y hacerte la rabona, de todos modos, sentirás la fuerza de las obligaciones. Este sentimiento será pasajero. Si persiste más allá del día de hoy, deberás volver a evaluar ciertas áreas de tu vida. Afuera existen muchas oportunidades, y la vida es muy corta para quedar varada en una situación que no te permite crecer.

Sagitario: Hoy tu fuego interior podrá sentirse algo sofocado por la cruel realidad. Dale a la gente el beneficio de la duda. Ellos son más perceptivos de lo que tú te imaginas. De hecho, tal vez sea bueno que hoy obtengas algunas opiniones honestas de personas en las cuales confías. Podrá serte difícil sobrellevar la verdad en tu actual situación ya que tú eres el que se encuentra atrapado dentro del “remolino”. Ten en cuenta la perspectiva de los demás.

Capricornio: Un aumento del dinero te hará pensar en poner tu casa linda, Capricornio, quizás redecorarla. Los objetos de arte tendrán un atractivo especial. Recibirás visitas, amigos íntimos o tu amorcillo. Hacia el final del día espera tener conversaciones fascinantes como así también una sensación de familiaridad. Esta noche: coloca un bolígrafo y un cuaderno al lado de tu cama. Tendrás algunos sueños que desees recordar.

Acuario: Ya sea que tu participación sea voluntaria o no, probablemente tendrás un papel clave en la acción que se está desarrollando, Acuario. Habrá momentos en que te sentirás como la principal jugadora cuya decisión o movimiento físico decidirá la suerte del partido. Este es tiempo de cerrar los ojos, inspirar profundamente y hallar la respuesta en tu corazón. No busques apoyo en los demás ya que tendrán sus propias ideas y prejuicios sobre lo que deberías hacer.

Piscis: Hoy notarás que las personas no están siendo muy compresivas con tus sentimientos, Piscis. Es muy posible que estén más sensibles a los hechos e información que a las emociones. Puede ser que necesites un traductor para hacerte entender con la persona con quien tratas de comunicarte. No dudes en pedir que te aclaren algo en caso de necesitarlo. el intransigente.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta