Después de que la jurado no quede conforme con la mayoría de las coreografías, te mostramos cómo le fue a la modelo cuando era participante del certamen de baile.

Después de las duras calificaciones con las que “Pampita” puntuó a los participantes del “Bailando 2016” en la ronda de reggaetón, decidimos ir al archivo y buscar su perfomance. La modelo tuvo que bailarlo en el 2008 cuando fue participante y el publicó la coronaba como campeona del certamen de baile.

Luego de una jugada y sensual coreografía, la modelo se puso a llorar luego de que Carmen Barbieri, jurado por ese entonces, le pusiera un seis: “Sentí que tenías vergüenza, esperaba más fuerza tuya”.

Aquel comentario no le cayó para nada bien a Ardohain y se lo tomó como algo personal: “¿Un seis? Me pones a una altura… es un desastre”, había respondido enojada por el puntaje.

El resto del jurado, criticó también su perfomance porque entendió que faltó más conexión y sensualidad.

Antes de dejar la pista de Ideas aquella noche Pampita rompió en llanto y Tinelli tuvo que consolarla: “Tomalo como una mala nota y nada más. Sé del esfuerzo que ponen y no hay que desanimarse”.

Años después, la campeona salió con los tapones de punta y ahora le pide a los actuales participantes esa sensualidad que quizás ella no tuvo en ese momento, según comentaron sus pares del jurado. Hoy, la criticó hasta Silvina Escudero. infobae.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta