Aries: No te emociones con experiencias pasadas, y no te aventures a cosas demasiado novedosas. Contemporiza en las discusiones y no te muestres demasiado enérgico. Escucha las opiniones de los demás e intenta ver el lado positivo de las cosas. Es tiempo de retirarse un poco y esperar verlas venir, no de iniciativas. Espera a mañana.

Tauro: Hay cosas que debes comprender mejor en tu manera de ser y mejorarlas para relacionarte mejor. Muchas cosas pueden no ser como tú las ves, normalmente siempre hay más de lo que creemos. Vigila el entorno, no dejes que haya sorpresas que, hoy, podrían llegar a resultarte desagradables.

Geminis: Mal comienzo del día en todos los aspectos, parece que todos se han puesto de acuerdo en amargate la vida. Aguanta porque va a ser muy pasajero, hacia mediodía verás que te encuentras en sintonía con el resto de la humanidad y el mal trago ha pasado. No arriesgues en asuntos económicos si no lo tienes muy claro.

Cáncer: Sigues encontrándote inspirado y deberías sacar tus sentimientos hacia el exterior con más energía. No vas a hacer el ridículo, todo lo contrario, puedes pasar a ser el centro de atención. Lo mismo debes pensar para vivir tus momentos íntimos con tu pareja. Desinhíbete y actúa con libertad, no lo lamentarás.

Leo: Procura no cometer excesos, debes atender las cuestiones del mundo laboral y tu cuerpo no está para demasiadas alegrías. Presta especial atención a las comidas y bebidas, te ayudará a encontrarte mucho mejor y así acometer todos tus asuntos con el vigor y energía necesarios. No abuses del alcohol en estos momentos.

Virgo: Experimentarás una gran paz dentro de tu hogar. Los cambios positivos que se están produciendo colaboran a ello. En el trabajo encuentras caminos que te ayudarán a conseguir los objetivos. Pensamientos contradictorios con respecto a tu relación sentimental te harán sentirte mal, despeja las dudas.

Libra: Intenta convencer a tu pareja para daros un respiro y hacer alguna salidita. Hoy tienes facilidad de palabra, y probablemente lo conseguirás. Además, no te arrepentirás de haber dado este paso. Se vislumbra una ocasión de ingresos excepcionales en el horizonte.

Escorpio: En ocasiones las rutinas y costumbres son buenas consejeras en la resolución de ciertos asuntos en los que no tienes demasiada experiencia, subete a ese carro. Lleva cuidado en los cortos desplazamientos en el día de hoy. No es que vayas a tener especiales problemas, pero te conviene estar alerta de todo lo que ocurre.

Sagitario: Nuevas experiencias te esperan y quizá te cruces con alguien que posteriormente llegará a ser muy importante en tu vida. Presta atención hoy a los horarios y a los medios de transporte, no vaya a ser que te pille desprevenido y hagas tarde a todos tus planes.

Capricornio: En ocasiones te preocupas demasiado de la opinión que los demás puedan tener de ti. Incluso a veces puedes llegar a bloquearte en tu toma de decisiones. No puedes seguir dependiendo de tus sospechas y prejuicios: confía en tus muchas virtudes y recuerda que más vale fracasar habiéndolo intentado.1_acuario

Acuario: Reflexiona acerca de tus obligaciones, toma la iniciativa y resuelve tú mismo las cosas que sean de tu competencia. Dejar para otros los problemas es una actitud de temor que no te lleva a nada. Préstale un poco más de tiempo en tu pareja, no está en su mejor momento.

Piscis: Debes retomar asuntos pendientes y evitar que se enquisten. Lleva cuidado, algún compañer@ quiere pasar por encima de ti, no es necesario discutir, sino darle en las narices con buenas artes. No te dejes liar por la opinión de las masas, aplicando tus criterios las cosas te saldrán redondas en el día de hoy. el intransigente.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta