Ocurrió en la madrugada de ayer en un boliche de Chamical donde actuaba un reconocido grupo bailantero al que había concurrido Gustavo Paredes. En medio de una gresca el joven fue agredido con una botella que lo dejó prácticamente nocaut. Debido a la gravedad debió ser trasladado a esta capital donde permanece internado en Terapia Intensiva.

Con el fin de que parte de la sociedad pase una noche de sábado distinta en Chamical, al dueño de “La Peda” se le ocurrió organizar un gran baile en su boliche, y para eso trajo a una de las mejores banda de cuarteto de Córdoba de estos últimos tiempo: “Sabroso”. Obviamente nunca pensó que una persona del público terminaría en la pista con un traumatismo grave de cráneo.

Pero lamentablemente así fue y ahora Gustavo Paredes, mayor de edad, quien había salido de su casa el sábado último por la noche en busca de diversión, terminó ayer por la madrugada  internado en un hospital, en la capital riojana, en estado de salud delicado.

De acuerdo a la información policial, en lo mejor del baile comenzaron unos incidentes, y en uno de ellos habría participado Paredes, quien en medio del tumulto, antes que llegara a actuar la seguridad privada del lugar; recibió un botellazo en la cabeza que directamente lo tiró al piso, en donde quedó tendido con pérdida de sangre por oídos y nariz. Luego los guardias con apoyo policial lograron frenar la batahola y perimetrar la zona para que Paredes pudiera ser atendido, a raíz de que se notaba que estaba malherido.

Por ese mismo motivo, el cantante de “Sabroso”, el riojano “Waly” Mercado paró el show hasta que el personal médico pudo socorrer al hombre herido y retirarlo en camilla del lugar.

Debido a las serias lesiones, Paredes fue trasladado al hospital Vera Barros en la capital riojana en donde, según fuentes hospitalarias, ingresó con traumatismo de cráneo con hemorragia. Hasta anoche permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva, en estado reservado.

En tanto la Policía detuvo a Martín Paredes, un joven mayor, como el presunto autor de la agresión. Quedó alojado en la dependencia policial de Chamical, a disposición de la Justicia. el idependiente digital.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta