Durante la siesta de hoy, se produjo en robo a mano armada en la casa de una familia Arévalo con domicilio en el Bº Industrial.  El hecho se ocurrió a aproximadamente a las 2 de las tarde, cuando el dueño de casa salió a dejar a su pareja al trabajo. Al volver a los 10 minutos aproximadamente, se encuentra con dos personas adentro del domicilio, al preguntar que estaban haciendo adentro las personas aseguraron a ver sido enviados por su pareja. Fue en ese entonces que el dueño de la casa se dispuso a llamar a la Policía pero en ese instante los malhechores le mostraron un arma, a lo que el dueño se retiro corriendo de la vivienda.

Según varios testigos que llamaron a la policía y que pudieron observar a los delicuentes retirarse en moto, se trataría una persona de apellido Suasnada, quien tendría varios antecedentes de robo,  acompañado de otra persona de sexo masculino.

Los delicuentes si bien no alcanzaron a llevar un Televisor LCD, revolvieron toda la casa sustrayendo varios objetos, y son buscados intensamente por la policía local. el caudillo digital.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta