Ulises Cosseddu se consagró campeón nacional de arquería individual y por equipos.
El fin de semana último en Esquel, se llevó a cabo la final nacional de este deporte. Allí, Ulises Cosseddu de la escuela de arquería del Tiro Federal  La Rioja obtuvo el campeonato nacional individual en categoría Cadete y por equipos en Seniors. Alicia Sosa cumplió una gran actuación y quedó en el cuarto puesto.
Cosseddu se consagró campeón por equipos integrando el mismo con el Multicampeón argentino Pablo Maio (Campeón argentino seniors 2016) y con Diego Didb de Catamarca.
El tridente, eliminó en primera instancia a la zona patagónica por 6 a 0; luego a la zona sur 6 a 2. En la gran final, doblegó a la zona Buenos Aires por 7 a 5.
El joven riojano, en la tirada individual de la categoría compuesto cadete ganó la clasificatoria con 532 pts.
Luego, en la fase eliminatoria obtuvo el oro con 144 pts contra el representante de la zona litoral, Gonzalo Pasutti.
Esto es algo muy importante para el club ya que es el primer oro nacional para un joven deportista formado en esta escuela de Arquería dirigida por el Profe Esteban Lemann. Anteriormente lo habían obtenido Iván Bascary y Alicia Sosa.
Por su parte, la experimentada Alicia Sosa marcó 492 puntos y se ubicó cuarta en la general, quedando a 8 puntos de su record personal.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta