La joven perteneciente a la escuela del Tiro Federal, logró el título en el Campeonato Nacional  Juvenil que tuvo lugar días atrás en el Tiro Federal de  Salta.
Vergara logró un total de 386 puntos en 10 metros rifle de aire, para quedarse con el lugar más alto del podio. La competencia fue muy reñida, ya que las tres primeras obtuvieron igual puntaje, desempatando por centros mosca, 17 la representante de la Rioja y 16 centros mosca las otras dos competidoras.
La Rioja, logró un total de15 medallas: 1 de oro, 6 de plata y 8 de bronce siendo esta una muy buena performance de los tiradores de la escuela del polígono local, demostrando el resultado del trabajo constante que llevan a cabo Ricardo Brigido, Matías Orozco y Jorge Coloma.
La delegación estuvo compuesta por: Tobías Romero, Emiliano Romero, Ariel Arguello, Camilo Silva, Francisco Prados, Matías Muñoz, Francisco Coloma, Franco Heredia, Lucia Vilte, Rocío Córdoba, Pilar Prados y Ángela Brigido.
La próxima competencia de estos jóvenes deportistas será en el Torneo Centro de la República a celebrarse en el Tiro Federal de Córdoba entre los días 27 y 28  del corriente mes.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta