El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Fernando Rejal mantuvo una reunión con los diputados provinciales por Chamical, Renzo Castro, Sergio Brizuela y Dora Rodríguez, para brindarles apoyo  y avanzar sobre temas que competen al departamento Chamical.

En ese sentido el diputado Renzo Castro comentó que se reunieron con el ministro Rejal, para avanzar sobre las políticas públicas que se están implementando por parte del Ministerio de Producción.

Federalización de las políticas productivas

Castro comentó que, “en el ministerio existe una federalización de las políticas públicas hacia la producción, que hacen al fortalecimiento integral del sector apícola,  ganadero, caprino, electrificación rural y también el desarrollo ganadero en la zona de los llanos y de Chamical en particular”.

El legislador provincial asimismo agradeció al ministro Rejal por las gestiones que viene llevando a cabo y agregó que, “se debe seguir mejorando la calidad de vida de los productores, ya que es una forma de economía concreta que hace al sustento de la familia”.

Asistencia

De esta manera los diputados recibieron una respuesta favorable frente a las necesidades, como la implementación de programas de fortalecimiento con la entrega de maíz,  forrajes, botiquines sanitarios y apoyo integral a los productores.

Por último Castro informó que se están  preparando con gran expectativa respecto a la visita del gobierno provincial en el aniversario de Chamical y  completó diciendo, “la federalización de las políticas públicas pensadas en la gente nos permitirá mejorar nuestro departamento  y a toda la provincia”.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta