El Ministerio de Planeamiento e Industria comunica que se llevará a cabo el taller “Prácticas y estrategias para la búsqueda de empleo”, este jueves 11 desde las 9 en el recientemente inaugurado Centro de Capacitación y Formación Laboral del barrio Yacampis, sito en Cabo Primero Rodríguez S/N, entre calle Indio Yansil en Indio Sigampa.
El mismo está organizado y será ejecutado por el equipo profesional perteneciente a la subsecretaría de Empleo quienes junto al equipo del Programa de Mejoramientos Barriales, Pro.Me.Ba convocan a los interesados a participar del taller, el cual será gratuito y contará con la entrega de certificados a los asistentes.
El objetivo del taller es potenciar las aptitudes y cualidades personales de cada uno de los participantes, generando su autoconfianza para así también su inserción en el mundo laboral.
Los interesados deben inscribirse en las oficinas de la Dirección de Formación Laboral, en el Centro Administrativo Provincial, patio interno Nº 4, o llamar al teléfono 0380 – 4453746, de 8:30 a 12:30. Cabe aclarar que los cupos son limitados y los asistentes deberán llevar fotocopia del DNI.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta