El gobernador Sergio Casas recibió la visita de Liliana Bosini, Campeona Argentina y Subcampeona Sudamericana en torneos de fisicoculturismo y fitness. En la ocasión, el mandatario ratificó el apoyo del Gobierno Provincial al deporte riojano, y comprometió el apoyo de la provincia, en el marco de las políticas  deportivas que se vienen ejecutando, a la atleta para su próxima competencia nacional en noviembre.

“Le comenté del campeonato que se va a realizar en Buenos Aires. Será nacional con un preselectivo para el Sudamericano que se va a hacer en Ecuador”, dio a conocer Bosini. Precisó que participará en representación de La Rioja como Campeona del año 2015, para revalidar el título y participar en el Sudamericano con miras al Mundial.

La atleta consagrada a nivel nacional y sudamericano destacó que el gobernador en el encuentro “fue muy amable y nos dijo que el gobierno nos apoyará para poder competir”. “Esperamos poder representar muy bien a La Rioja este año”, auguró. Asimismo, aseguró que “es muy importante el aporte del Gobierno porque de otra manera se hace difícil poder participar”.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta