Aries: Aunque no tengas seguridad de necesitarlo, hoy se te permitirá la introspectiva. Tus emociones se sentirán aún más fuertes, especialmente cuando hables acerca de tus sentimientos o tu vida personal. Sin embargo, sentirás menos disgusto si simplemente no hablas de ello con los demás. Tómate tu tiempo para estar a solas porque los aspectos sutiles de tu mundo interior posiblemente necesiten silencio para expresarse.

Tauro: Un grano de arena podrá interrumpir la máquina perfectamente aceitada que eres y hacer que hoy salga de funcionamiento. ¿Por qué? Por la alineación astral. Ya que te sentirás virtualmente obligado/a a la inactividad en este día, comenzarás a ver cómo algunas preguntas muy personales comenzarán a surgir dentro de ti. Este período de introspección te ayudará a determinar cuánto influencian las decisiones que realizas en tu vida personal a tu carrera.

Géminis: Hoy posiblemente te sentirás con ganas de meditar y reflexionar sobre cualquier cosa que aparezca en tu camino. Encontrarás ciertas personas especialmente interesantes y querrás saber qué las motiva. También perderás mucho de tu valioso tiempo tratando de derramar luz sobre ciertas motivaciones y comportamientos. Intenta no sobrepasarte en estos análisis – aún tienes muchas otras cosas prácticas que necesitan tu atención.

Cáncer: Los astrólogos han notado que cuando los planetas se alinean como lo han hecho hoy, los retrasos y problemas logísticos son muy comunes. Es una situación particularmente difícil para ti, ya que tendrás un momento duro para manejar las cosas que se te cruzarán. Al saber esto de manera anticipada, podrás utilizarlo como una oportunidad para: aprender a prepararte para los retrasos que alteran tu rutina diaria. Una vez que puedas aceptar lo inevitable, te resultará más fácil cada vez que ocurra.

Leo: El principal giro celestial que tiene lugar hoy te afecta particularmente. Los cuerpos astrales se re-alinean para otorgarte energía extra. En la actualidad te comprometes a cambiar tu vida, y puedes esperar un período de un mes extremadamente favorable. No dudes en desechar los viejos hábitos y tomar unos nuevos; todos los signos indican que es el momento apropiado para hacerlo.

Virgo: Las energías planetarias se están alineando en tal forma como para hacer que tus sueños más preciados se hagan realidad. El aspecto en juego promueve el crecimiento, la vitalidad y nutre todo lo que toca. Tienes esperándote un mes espléndido. Anímate a ser emprendedor/a y creativo/a tanto en tus metas profesionales como en las personales, ¡y los beneficios perdurarán y perdurarán!

Libra:  La configuración celestial puede hacer de éste un día de prueba. La energía astral liberará una gran cantidad de masculinidad que no se puede manejar fácilmente en un nivel consciente. Quizás no sea simple lidiar con toda esta energía agresiva. Pero por el otro lado, este aspecto te permitirá a relacionarte mejor con este lado “masculino” de tu carácter.

Escorpio:  Los cuerpos astrales están trabajando tiempo extra hoy. Asegúrate de aprovechar esta configuración, ya que ayuda a echar luz a tu comportamiento en tus relaciones. Pareces tener el grave complejo del talón de Aquiles. ¿Por qué será que eres absolutamente encantador/a con las personas y sin embargo nunca sigues sus consejos o prestas atención a sus opiniones? Realmente hay que tener en cuenta esta pregunta.

Sagitario:  ¡Los próximos días serán fantásticos! La alineación astral significa que todo lo que tenga que ver con tu vida privada podría tomar un nuevo giro. Es posible que empezaras a realizar nuevas acciones para establecerte de alguna manera. Puede ser que tu vida romántica se estabilice o finalmente te comprometerás para comprar una casa. ¡Es posible que ambas cosas ocurran durante los próximos días!

Capricornio:  Hoy la configuración planetaria significa que todo lo que tenga que ver con tu vida privada estará en el centro de la atención. No tiene sentido que trates de concentrarte en tu vida social, simplemente éste no es el momento para esto. Si has estado pensando en mudarte a una nueva casa, o tratando de resolver algunos problemas en tus relaciones, hazlo – pero no te sorprendas si tienes público.

Acuario:  Obligarte a comunicarte con ciertos miembros de tu familia a veces te parecerá algo ridículo, pero también debes darte cuenta que es fundamental mantener la paz. Hoy, tendrás la impresión que ciertas personas simplemente no te escuchan. También te preguntarás si la tranquilidad mental vale la pena para todo ese conflicto. Esto se debe a las energías planetarias turbulentas en funcionamiento. No importa; mañana las cosas estarán mejores.

Piscis:  Hoy realmente no es el día para dejar las cosas al azar. Si realmente no te agradan los tipos de sorpresas que debilitan tu buen trabajo, trata de planificar tu día lo más simple posible, manteniendo en tu mente que posiblemente estés mejor trabajando a solas. La alineación celestial causará retrasos en los intercambios y comunicaciones sin mencionar el empantanamiento de cualquier cantidad de proyectos. Sólo sé paciente; esto también pasará. el intransigente.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta